La polémica partió en Instagram, cuando, en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, el ex periodista de «Bienvenidos» hizo una dura acusación. Tras comentar una reprochable experiencia con una famosa animadora, aunque sin decir nombre, Branko Karlezi apuntó a Julia Vial.
Fue en «Hola Chile» que el comunicador compartió con la actual conductora de «Sígueme». Aquí, supuestamente en su primera reunión de pauta, vivió una incómoda situación. «En una mesa larga, yo me siento, esperando, conociendo a todo el mundo, al lado de mi oreja siento unos chasquidos», explicó inicialmente.
«Miro y me dijeron: ‘Hey, ese es mi asiento, sale‘. Yo pensé que me estaba agarrando pal hue…», imaginó inicialmente. Pero nuevamente escuchó los chasquidos en su rostro: «‘Hey, ¿estay sordo? Fuera’. No era mentira», manifestó. «Es la tele, ella se veía increíble, pero en persona, no, la cag…», cerró.
La defensa de Julia Vial ante dichos de Branko Karlezi
Ante estas declaraciones, Julia Vial alzó la voz en el programa de farándula de TV+ sobre los dichos de Branko Karlezi. De entrada, tras explicar la polémica que se generó a sus compañeros, acotó que recibió un sinfín de llamadas de diversos medios para conocer su versión de los hechos.
Y es que, incluso llamó a todos sus compañeros de «Hola Chile» para preguntar si recuerdan algo así, ya que asegura que es algo que no haría ni como broma. «Yo siento que tuvimos una relación cordial mientras trabajamos», declaró la animadora.
Igualmente, después de reiterar que ella no recuerda haber hecho algo como tal, le pedía disculpas si efectivamente fue ella. «Debió ser una talla, yo nunca he sido nunca así en la vida. Es extraño, porque no es mi forma de ser, yo no soy así, porque no soy déspota ni diva«, planteó.
«No tengo problemas con pedirte disculpas, no se me cae la corona, pero no tengo ningún tema con pedirte las disculpas si soy yo la protagonista de esta historia, porque nunca en mi vida quise hacer mal a nadie«, declaró para cerrar.