Por primera vez desde que salió de «Mekano», Juan Pedro Verdier vuelve a la televisión de la mano de «Mundos Opuestos 3«. El influencer aceptó el desafío de sumarse al nuevo reality show de Canal 13 porque, según dijo, «inconscientemente todo me preparó para una instancia como ésta«.
Para el uruguayo, nunca quiso sumarse a un proyecto televisivo porque «no me gustaban las alternativas que habían, y encontraba que se transformó en una carnicería de clickbait. No estuve dispuesto a transar ciertas cosas como algunos de mis compañeros de ‘Mekano’, lo que me mantuvo un poco alejado«.
«Pero después de haberme mantenido al margen por tanto tiempo, me entusiasma entrar a este reality, y tengo la fe de que ahora van a saber mi nombre«, agregó. «Estoy listo para exigir mi cuerpo y mi mente a niveles en que nunca lo había hecho antes, y vengo a ganar», afirmó.
El objetivo de Juan Pedro en «Mundos Opuestos 3»
Sobre esto último, Juan Pedro Verdier explicó que buscará en «Mundos Opuestos 3» ser reconocido y valorado más allá de su vínculo con Karen Paola. Recordemos que en enero de este año, la pareja que se conoció en «Mekano» anunció su separación tras más de 20 años de relación.
La explicación de esto, reconoció, no la tiene muy clara. «Yo creo que aquel que tiende a ser artista está en busca del estímulo de la aceptación del prójimo, y eso es finito, y una vez que la persona se acostumbra, requiere de una mayor cantidad de algún estímulo».
«Tras 20 años viviendo juntos, trabajando juntos, viajando juntos, día y noche, naturalmente cada conflicto hace que todo se desgaste, e inconscientemente nuestros caminos fueron tomando direcciones distintas. Y sin que faltara el amor entre nosotros, en un momento nos dimos cuenta que estábamos como viviendo una vida cada uno”, sostuvo.