«Nuevo Amores de Mercado«, el remake de la teleserie que TVN emitió el segundo semestre de 2001, pudo contar en su elenco con José Antonio Raffo, quien ya ha participado en múltiples teleseries de Mega. De hecho, la última vez que lo vimos en pantalla fue en «Generación 98«, donde tuvo un pequeño rol.
En una reciente entrevista con La Cuarta, el actor que ya ha participado en títulos como «Amar Profundo», «Perdona Nuestros Pecados» y «Pobre Gallo», estuvo cerca de interpretar al Rusio, el mejor amigo de Shakira (Carmen Zabala), rol que terminó en manos de Francisco Medina.
Según explicó Raffo, «fue una conversación en que me llegaron con la oferta y para mí fue tan evidente que no podía que no profundice más«, reveló. Por lo mismo, «no llegué ni siquiera a hablar de presupuesto«, puesto que ya tenía su agenda ocupada.
«Tuve que decirle que no a la tele»
El motivo por el que José Antonio Raffo no fue parte de «Nuevo Amores de Mercado» fue porque «tenía un proyecto de cine y dos series con citaciones a lo largo de todo el segundo semestre del año pasado«. Por lo mismo, ya «me había armado un año muy bueno».
De hecho, la propuesta de sumarse al remake de Mega llegó «una semana antes de que empezara el proyecto», por lo que «tuve que decirle que no a la tele por primera vez, porque no había agenda para hacerla«.
Junto con eso, el actor quiso aclarar y recalcar que el no haber sido parte de la producción «no tiene que ver con que ellos no quieran trabajar conmigo o yo no quiera trabajar con ellos«. De hecho, Raffo adelantó que «es muy probable que pronto haga una teleserie«.
Actualmente, el intérprete se encuentra enfocado en el musical «Footloose», obra que es parte de la cartelera del Teatro Municipal de Las Condes.