Este lunes se emitirá el capítulo 45 de «El Jardín de Olivia» por las pantallas de Mega. Una tensa escena vivirá el matrimonio Walker al finalizar el episodio, donde Bernardita (Catalina Guerra) se enfrentará a Luis Emilio (Alejandro Trejo) y lo pondrá entre la espada y la pared.
Recordemos que el villano de la historia, por una petición de Joaquín (Francisco Dañobeitia), canceló el proyecto más importante de Ignacia (Cota Castelblanco). La joven estuvo tan afectada por la decisión del directorio, que su madre decidió tomar cartas en el asunto.
Tras enfrentar a su yerno y responsabilizarlo de lo sucedido, Bernardita consiguió que él mismo aportara económicamente para reactivar el proyecto, y en el capítulo de este lunes de «El Jardín de Olivia«, ya estrenado por MegaGo, se lo comunicará a Luis Emilio.
«¿Qué es esto? ¿Una carta de renuncia o una demanda de divorcio?», se mofará el malvado cuando su esposa le entregue una carpeta. «Es el desglose de los aportes que hicieron para reactivar el proyecto de la Ignacia, para que no te quedes en la ruina sacando platita de tu propio bolsillo«, le dirá la madre leona.
Bernardita v/s Luis Emilio
Cuando Luis Emilio se dé cuenta de que el propio Joaquín puso dinero para reactivar el fallido proyecto, Bernardita le dirá triunfante que «para que veas cómo tu yernito está apoyando a su futura esposa».
«Sospecho que tú estás detrás de todo esto«, le dirá el patriarca de los Walker, no muy contento, agregando que de todas formas el proyecto de Ignacia seguirá cancelado, ya que «el directorio tiene otros asuntos mucho más importantes de los que preocuparse en este momento».
Bernardita le argumentará a Luis Emilio que, después de la denuncia de corrupción contra el grupo Walker, es el mejor momento para que pongan en marcha un proyecto así. «Tienes todo muy pensando, Berni«, le dirá el personaje de Trejo, aguantando la rabia.
«Si tú no te preocupas de la felicidad de nuestra hija, alguien tiene que hacerlo«, le dirá Bernardita. «¿Qué te parece mejor? ¿Que tu hija sepa que su papito le salvó el proyecto o prefieres que yo hable directamente con el nuevo Director Ejecutivo para que haga la pega que tú no quieres hacer?«, finalizará, dejándolo en jaque.