El episodio 87 de la exitosa teleserie nocturna de Mega tiene a sus fanáticos infartados, considerando que a tempranas horas se filtraron imágenes. Próximamente en «Los Casablanca», Iván (Francisco Melo) estará a punto de descubrir el romance de Raimundo (Francisco Reyes) y Miranda (Sigrid Alegría). ¿Qué hará al respecto?
El capítulo de la ficción se emitirá este jueves, pero ya está disponible en Mega Go. Además de los acontecimientos que incluyen el accidente de Tomás (Nicolás Poblete) y el ataque de Juan Pablo (Jorge Arecheta) a Luciana (Vivianne Dietz), hay otro momento clave.
Y es que, Genoveva (María Elena Duvauchelle), cumplirá un importante rol tras descubrir que su jefe está en un amorío con su asistente. Será justo después de este suceso, que por medio de Martina (Octavia Bernasconi) que Jonás (Max Salgado) ahora vive en la casa de su tío.
Es por esto que al final del episodio, la empleada de «Los Casablanca» se juntará con Iván en un café para encararle. «¿Qué mal está pensando hacer ahora?«, le consultará directamente, pero el villano se descartará, cínicamente.
«No estoy pensando nada. Al contrario, creo que sería justicia el hecho de que Jonás supiera de una vez por todas de quién es hijo y que se lo diga su propio padre, ¿no te parece perfecto?», dirá amenazantemente, provocando que la mujer se desespere.
¿Jonás se enterará de quién es su verdadero padre?
Como Genoveva argumentará que Raimundo es el padre del joven porque lo crio, Iván lanzó un insensible dardo: «Que no se te olvide que la difunta le metió tremendo gol a Raimundito. Esa es la verdad», sentenciará sin piedad.
«Yo no sé hasta qué punto quiera seguir manteniendo esta mentira. Yo creo que es bueno que Jonás sepa la verdad. Ahora, para tu tranquilidad, cuando decida contárselo, lo voy a hacer con mucho cuidado, porque yo lo quiero y no quiero que sufra«, afirmará el antagonista.
La asistente de hogar le rogará y apelará a la humanidad que le queda para «deje las cosas como están». «Si usted abre la boca, imagínese, va a matar a don Raimundo. Ahora, justamente, cuando él está feliz», manifestará espontáneamente, lo que despertará la curiosidad de Iván.
«¿Feliz? ¿Y por qué está feliz Raimundo? Si su Olimpo se está destruyendo. Su hija estrella se vino a trabajar conmigo, su hijo oveja negra está viviendo conmigo, ¿Por qué está tan feliz?«, preguntará, indignado. Como la fiel empleada de su hermano no querrá hablar, el verdadero padre del TENS hará una amenaza.
«Dime, por qué mier… Raimundo está tan feliz si no quieres que salga corriendo a contarle toda la verdad a Jonás», disparará al final del capítulo 87 de «Los Casablanca».