La historia de la ficción nocturna tiene a sus fanáticos con los pelos de punta, pendientes a cada nuevo episodio, existiendo incluso filtraciones. En esa línea, en las últimas horas, Mega lanzó un infartante avance de «Los Casablanca» en el que se revelan dos importantes hitos.
El impactante video que ya está disponible en las diversas plataformas del canal privado parte con Gonzalo (Juan Pablo Larenas), editor y amigo de Luciana (Vivianne Dietz) alentarla a que le cuente a Samuel (Francisco Reyes Cristi) la verdad sobre Juan Pablo (Jorge Arecheta). Recordemos que el profesor de tenis trató de ahorcarla en medio de un ataque de furia cuando supo que la periodista le quería contar la verdad a su prometido.
Avance infartante de «Los Casablanca»
Es en esa línea que el marido de Martina (Octavia Bernasconi) se meterá en graves problemas. Éste precisamente es el primer hito del infartante avance de «Los Casablanca». Y es que justo cuando su esposa estaba en su oficina, recibirá una llamada de la Pepe, madre de Lu.
«Soy la mamá de Luciana, hijo de put… y me vas a tener que escuchar…», se alcanza a escuchar por medio del altavoz mientras la hija de Raimundo (Francisco Reyes) escuchó perpleja los improperios a su pareja. Y es que no todo terminará ahí para el amigo de Samuel.
Posteriormente, Juan Pablo intentará intimidar a Miranda (Sigrid Alegría), asegurando que «anda en malos pasos». Lo que no esperaba, era la feroz respuesta que le dio la asistente de Raimundo: «Me llama la atención que usted me diga esto luego de que vino el editor de Luciana a amenazarlo y ella, después de eso, canceló el matrimonio. ¿Curioso, no?», sentenciará antes de retirarse.
Finalmente, el siguiente hito que marcar el impactante avance de «Los Casablanca» tiene que ver con el romance de la ex secuaz de Iván (Francisco Melo) son su actual jefe. Esto, porque en medio de una cita con el protagonista de «Los Casablanca» que el villano aparecerá para atormentar a su ex pareja.
«Ándate», le rogará Miranda, a punto de que Raimundo llegue y descubra la verdad. «No me voy a ir sin que antes me digas, por qué estás con él aquí celebrando», le amenazó entonces el verdadero padre de Jonás (Max Salgado), terminando el adelanto de alto impacto.