Se autodefine como “la reina de los realities”. Y tiene sentido, si tras su debut en “Resistiré” hace siete años, Ignacia Michelson se fue a México para ser parte de dos temporadas de “Acapulco Shore” y luego regresó para integrarse a “Gran Hermano Chile”.
“Siempre escojo entrar al reality que yo creo que va a dar más de qué hablar. Si entré a ‘Gran Hermano’ fue porque necesitaban levantar el rating, y era lógico llamar a la reina de los realities chilenos”, asegura Ignacia.
Es por eso que la joven influencer, modelo y DJ, ahora de 31 años, se prepara para destacar en “Mundos Opuestos 3”, programa del que era muy fan cuando chica. “Me caía muy bien la Wilma González, también la Mariana Marino. En ese tiempo no se veía personajes de mujeres tan desatadas, que estaban con uno y salían con otro, y eso me marcó mucho. Michelle Carvalho también fue un gran personaje, y sigue siéndolo hoy”, sostiene sobre el programa emitido en 2012.
Eso sí, aclara que no quiere seguir el camino de ninguna de esas figuras en la nueva apuesta de Canal 13. “Nunca voy a ser como otra, quiero simplemente ser yo. Sigo siendo la misma chica de los realities anteriores, tengo mucha personalidad y sigo siendo directa sin pensar antes de hablar. Tal vez estoy más madura, pero mi esencia sigue siendo igual”, manifiesta.
Sus fortalezas y debilidades para «Mundos Opuestos 3»
Ignacia Michelson es muy consciente de sus fortalezas y debilidades, especialmente en lo que tiene que ver con competencias. “Soy muy buena estratega y una gran porrista de todo equipo. Pero soy pésima para competir, sé que voy a perder siempre. Lo que me esperanza es que esto es por equipos y con eso puedo salvarme. En ‘Resistiré’ por suerte eliminaban primero a los más buenos y dejaron a los malos para el final, por eso duré tanto. No sé si acá harán lo mismo mis compañeros”, se pregunta.
Consultada por su estado sentimental, se define como alguien que “nunca está soltera”, pero dice que espera brillar en “Mundos Opuestos 3” como siempre lo ha hecho: por sí sola. “Yo no necesito un ex ni un novio para entrar a un reality, doy contenido por mí misma, no necesito ser parte de triángulos impuestos por otras personas. No soy tercera de nadie, siempre soy protagonista, donde quiera que voy”, afirma Michelson.
El amor en el encierro
Sin embargo, la joven, quien anteriormente ha protagonizado bullados romances con el rapero mexicano Sargento y el cantante urbano Marcianeke, admite tener siempre su corazón dispuesto al amor.
“Si estoy con alguien y me gusta una persona, siempre voy a seguir a mi corazón. Siempre me han gustado los ‘bad boys’, y nunca me cierro a nada. A los chicos reality actuales los encuentro fomes, ninguno es de mi gusto, pero ¿quién sabe si conozco a alguien nuevo acá?”, indica Nacha, en torno a quien ya se ha comentado que está acercándose a un joven compañero en el interior del reality.