En el capítulo 121 de la exitosa teleserie noctuna de Mega, «Los Casablanca», Luciana (Vivianne Dietz) pondrá en jaque a Miranda (Sigrid Alegría).
Todo ocurrirá cuando, estando a solas tras la cena familiar, la pareja de Raimundo (Francisco Reyes) le consulte por la inesperada visita de Juan Pablo (Jorge Arecheta).
«Hablemos de ti, ¿cómo es eso de que Juan Pablo estuvo aquí?«, le preguntará Miranda a la periodista.
«Sí. Nos vio hablando juntas en la oficina… Me lo encontré abajo, no entró al edificio. Pero, sabes qué, me di cuenta que ya no me da miedo. No quiero salir arrancando de él«, le reconoció la polola de Samuel (Francisco Reyes Cristi).
Luciana confrontará a Miranda en «Los Casablanca»
«Esto está muy bien. ¿Y qué quería? ¿A qué vino?«, seguirá indagando la secretaria de la Viña ítaca.
«Se preocupó cuando nos vio hablando juntas. Me dijo una cosa rara. Me dijo que tú no eras de fiar«, le comentará Miranda sobre la advertencia que le hizo Juan Pablo.
«Bueno. No es raro que se sienta amenazado sabiendo que yo sé algo que te hizo. Es muy evidente lo que está tratando de hacer. Tratar de que desconfiemos la una de la otra», le responderá Miranda nerviosa.
«Sí. El problema es que fue muy convincente, Miranda. Él sabe algo de ti. ¿Te sabe algún secreto?«, la enfrentará Luciana.
«Sí. Fui manipulada por un hombre. E hice algunas cosas, muchas cosas, de las que me arrepiento hasta el día de hoy«, se sincerará la pareja de Raimundo Casablanca, aunque en ningún momento se referirá a Iván (Pancho Melo).
«Y Juan Pablo sabe quién es ese hombre, por supuesto«, concluirá la periodista.
«Lamentablemente sí. Pero eso fue en el pasado. Puedes confiar en mí«, le asegurará Miranda esperando disipar las sospechas de la joven.
Sin embargo, esa explicación no bastará para Luciana, quien igualmente ya no confiará como antes en Miranda.