Luego de protagonizar diversos escándalos durante los últimos días, tras el portonazo que protagonizaron sus hijas, y por el cual tuvo que dar una serie declaraciones en TV, la llamada «abogada de los narcos» volvió a llamar la atención en redes sociales, tras subir un video donde entregó detalles de una particular celebración que realizó en su casa.
Durante las últimas, Helhue Sukni volvió a causar polémica gracias a sus particulares videos en Instagram, luego de revelar en forma inesperada que una celebración con diversas personas se produjo en su casa. «Hoy día estoy feliz. La tía Helhue está contenta. ¿Por qué? Porque estoy con gente, hace mucho tiempo que estaba sola», partió comentando en el registro.
Aunque su comuna se encuentra actualmente en fase 2, a la abogada «se le salió» que llegó a superar el aforo permitido. «Acá hicimos un asado. Hay como uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho… ah, cinco personas para que no venga la policía», bromeó, agregando a su humorada que hasta podían ser «ocho, nueve, diez, no sé. Mala cue… Llegará la policía. Llegará. Pero acá estamos todos los hue…. normales. Estamos vacunados, ¿no?».
«He tenido unos días muy agitados, lo he pasado la raja, estoy muy contenta, porque estoy con gente. Esa es la verdad, ¿saben qué? La hue… de estar encerrada, estar sin gente es penca», reconoció.
Antes de concluir, Sukni reconoció los riesgos que corre con su actitud. «Ahora, si llega la policía, tendré que dar cara no más, así que un brindis por la vida y por disfrutar los momentos. Lo único que he hecho es trabajar. Estoy cansada, no estoy bien, estoy cansada de los problemas porque no todo lo que brilla es oro. Pero estoy feliz porque estoy gente que no había estado hace mucho tiempo, que quiero y que me quiere», finalizó.