Tras revelarse su vínculo con el denominado Rey de Meiggs, Francisco Kaminiski sigue atravesando por días oscuros. Y es que no solo han salido a flote sus deudas millonarias, sino que, más recientemente, su quiebre con Camila Andrade.
Fue la panelista Fanny Mazuela quien afirmó en «¡Hay que Decirlo!» que la pareja se habría separado. Pero este martes, en declaraciones exclusivas para «Zona de Estrellas», la periodista sumó un nuevo antecedente.
«Hoy día hablé con la mamá de Camila Andrade que me dice, me habla en pasado, ‘le teníamos cariño a Francisco Kaminski’. Confirmadísima la información. La relación ya no va más«, declaró Fanny Mazuela al programa de Zona Latina.
El duro momento que enfrenta Francisco Kaminski
Paula Escobar, por su parte, se contactó con Edith Poblete, la ex esposa del Francisco Kaminiski, quien rompió el silencio en «Only Fama».
«Yo hoy día hablé por teléfono con Edith Poblete. Su familia lo quiso, le pagaron la cirugía, le prestaron plata para que emprendiera. Y Edith, si bien ya no quiere hablar más públicamente, estaba afectada. Muy afectada», declaró la nueva integrante de «Zona de Estrellas».
«Ella se arrepiente de haber dado esta entrevista. Se arrepiente de haber aportado, a lo mejor, a terminar de sepultar la imagen de Francisco Kaminiski. Y me comentó que Francisco habló con ella por teléfono para pedirle perdón«, afirmó Paula Escobar.
«Según lo que me cuenta Edith González, Francisco está tremendamente afectado. Que no puede ni siquiera salir de su casa, que él entiende que está congelado en la radio. Y que él intuye que su futuro en esta única fuente laboral estable, está tambaleando en este minuto. Y lo peor de todo, es que está muy afectado por este término, el cual yo, con otras personas cercanas a Francisco, corroboro», agregó sobre el quiebre con la ex Miss Chile.
«Y la versión de Fanny Mazuela, que dio el golpe periodístico ayer, al parecer es cierto que Francisco y Camila terminaron por parte de ella. Eso sería una realidad», sentenció Paula Escobar.