La situación en la estación del grupo Bethia no ha dejado indiferente a nadie que trabaje en el mundo televisivo. Luego del fiasco que hubo con un enroque masivo de rostros en el matinal y noticieros, Gonzalo Ramírez rompió el silencio y se sinceró sobre la crisis en Mega.
Junto a Natasha Kennard, el periodista que actualmente está en «Meganoticias Amanece» iba a pasar a «Alerta», programa de noticias de la tarde que Rodrigo Sepúlveda lideraba. Después de que todo se cancelara, hoy mantiene su puesto en el noticiero matutino.
En conversación con «Que Te Lo Digo«, Gonzalo Ramírez alzó la voz y se refirió a lo que significó el caos al interior de Mega con el anuncio y cancelación de cambios. Sobre el escenario actual, el comunicador expresó: «Yo creo que ya todo más estabilizado».
Gonzalo Ramírez y su sincero análisis de la crisis en Mega
«Todos volvemos a nuestras posiciones, así que el cambio de muebles no resultó y ya pusimos los sillones donde correspondían», analizó de entrada con relación al fallido enroque y la decisión de la meda directiva de revertir modificaciones.
«Ya está po’ (sic), hay que seguir jugando en el equipo. Uno tiene que hacer la pega. Y bueno, en mi caso la verdad que, en los años que llevo en esta cuestión, varias veces me ha tocado entrar y salir de un matinal (…) Hay que echarle para adelante y mirar el futuro», sentenció.
Con respecto a sus sensaciones personales, Gonzalo Ramírez aseguró que él está dispuesto a encajar en cualquier puesto que le asignen a interior de Mega. «Yo juego en la posición que me pongan. Yo creo que las decisiones no solamente en esos roles no se toman por un aspecto, son distintos factores», analizó.
Finalmente, hizo hincapié en que «es una situación que se escapa absolutamente» de su posición. «Esas son discusiones que están en una cúpula que no tengo nada que ver. Lo único que quiero es que ojalá se estabilice todo en todo sentido para que todos volvamos a estar pendientes de lo que importa, que es hacer nuestra pega bien para la gente que nos ve. Eso es lo más importante», concluyó.