En el segundo capítulo de «Mi Nombre Es 2», uno de los participantes que llamó la atención fue Juan Manuel Herrera, imitador de Gustavo Cerati y hermano de la actriz María José Bello.
Y es que el también actor, oriundo de Punta Arenas, deleitó al jurado con su interpretación de «Nada personal», de Soda Stereo, consiguiendo pasar a la siguiente fase.
En conversación con Fotech.cl, María José Bello declaró que «lo vi hermoso, lo hizo regio y para mí fue súper emocionante«.
«Lo he visto actuar muchas veces e imitando a Cerati lo había visto en videos, pero nunca como anoche. Sí él me había contado que estaba en una banda que le rendía tributo a Soda Stereo, pero fue una sorpresa verlo caracterizado«, agregó la actriz de 44 años.
«Fue un gran primer paso. Fue una gran primera presentación y creo que personificó muy bien a Cerati. Y lo que más me gustó de Juan es que, bueno, es algo que tienen también los actores, y es que hay una actitud histriónica. Un desplante escénico. Yo pienso que eso es lo que mejor hizo Juan. Sentí que tenía muy buena actitud», destacó María José Bello sobre la actuación de su hermano en el estelar de TVN.
«María Luisa Godoy comentó que le faltaba un poquito de seducción, pero eso lo puede trabajar de aquí a la próxima presentación«, añadió la intérprete sobre el artista de 39 años.
María José Bello y la relación con su hermano
Según reveló la actriz, Juan Manuel Herrera es hermano por parte de padre y lo conoció cuando ambos ya eran grandes. Aún así, mantienen un estrecho vínculo, pese a que además viven en distintas regiones.
«Nos hicimos súper amigos. Somos muy buenos hermanos y tenemos una relación súper cercana. Además, somos súper parecidos físicamente. Yo lo adoro y me encanta que le vaya bien», comentó María José Bello, quien también pudo aconsejarlo previo a su debut en TVN.
«De hecho, el día antes de su presentación (en ‘Mi Nombre Es’), fuimos a tomar desayunito juntos. Hablamos y compartimos hartas cosas. Bueno, como él es actor, conoce mucho del oficio, pero otra cosa es en cámara. Es otro desafío, es otra sensación», contó la intérprete.
«Ya haber avanzado de etapa es la raja. Pero finalmente es un desafío que él toma con toda la responsabilidad y con toda la preparación, porque él es súper riguroso, pero no es la vida. Es entretenido, es un juego y siempre es bueno que siga avanzando. Pero sino, no es nada tan grave. Lo importante es que lo disfrute», sentenció María José Bello en la conversación.