«Les tenemos que contar una noticia”, mencionaron al culminar el capítulo de este viernes en el programa de TV+ que inesperadamente llegó a su fin.
Hablamos de “Amiga date cuenta”, espacio que se estrenó el 24 de marzo y que, inicialmente, fue conducido por Eva Gómez, Josefina Velasco, Magdalena Max Neef, Claudia Salas, Ludmila Brito y Pancha Merino, esta última, quien renunció luego de un tenso cruce con Velasco.
«Cierra un ciclo, hemos estado al aire desde el 24 de marzo, acompañándolos, entreteniéndolos y entreteniéndonos nosotras también”, partió diciendo Salas, solo acompañada de Max Neef en este final.
“Hoy día nos despedimos, pero queremos agradecer a todos los profesionales que han hecho posible este proyecto. Nuestros camarógrafos, partiendo por ellos, que lo han dado todo riéndose también y dándonos su feedback acá en la jaula de las locas, verdaderamente. Y el resto del equipo que está detrás de cámara y de cámara, pero también ustedes que están en sus casas, porque este programa lo hicimos con ustedes y para ustedes”, agregó la animadora.
Este es el programa de TV+ que inesperadamente llegó a su fin
Magdalena Max Neef, por su parte, lamentó que “desgraciadamente” “no están la Pepi y la Eva por razones inmanejables, pero por lo menos ambas me imagino que también quieren mandarles todo su cariño a todas las personas que nos acompañaron durante este tiempo”.
“Así son las cosas. Así es la tele. Las cosas empiezan y terminan”, agregó la actriz.
Al mismo tiempo, ambas conductoras de “Amiga date cuenta” de TV+ destacaron lo sorpresivo del término del programa.
«Reitero las felicitaciones y el agradecimiento profundo a todos los profesionales que están detrás de cámara que hacen posible este programa, a nuestra Catita Valdebenito, a nuestra editora también, por supuesto, que justo estaba también de días libres cuando nos pilla esta sorpresa”, dijo Claudia Salas.
“Porque fue sorprendente”, complementó Max Neef.
Por otra parte, también destacaron los lazos que se generaron en el espacio televisivo.
«Yo creo que es importante quedarse con los lazos en cualquier etapa de la vida. Y quedó demostrado, uno puede seguir conociendo personas, seguir haciéndose amigas. Es importante tener redes”, dijo Salas.
«Una cosa termina, empieza otra, pero lejos, lo más rescatables son los vínculos que generamos y la buena onda que ustedes nos tiraron durante todo este tiempo en que estuvo el programa al aire. Les damos miles de gracias», sentenció.