La verdad del fin de la amistad entre Farkas y Tonka Tomicic es una de las grandes incógnitas del mundo del espectáculo nacional.
En ese sentido, Claudia Schmitd reveló nuevos antecedentes de lo que pasó entre el filántropo, la animadora y sus respectivas parejas.
La expanelista de “Zona de Estrellas” de Zona Latina conversó con Danilo21 en su programa “Juzgamos y nos funamos”.
Ahí, la exfigura de “Morandé con Compañía” destacó que el quiebre se produjo, simplemente, “por un plato de pasta”.
La verdad del fin de la amistad entre Farkas y Tonka Tomicic
Según Claudia Schmitd , todo surgió en uno de los viajes que las parejas compartían, donde Betina, esposa de Leonardo Farkas, llegó tarde a comer porque estaba comprando regalos.
Ahí, el empresario les pidió que compartieran un plato para su esposa, pero Tonka Tomicic y Parived se negaron.
“Todo Chile que el distanciamiento fue por dinero y hoy yo les voy a decir aquí que no fue así. El distanciamiento fue por la falta de respeto de ellos con la señora de Leonardo Farkas”, aseveró.
“Que nadie me lo venga a negar, porque yo lo sé de la boca de cada uno de los integrantes del lado de Leonardo Farkas, a quien le mando un saludo”, agregó.
“El problema fue por un plato de pasta”, puntualizó.
Al mismo tiempo, cuestionó a la animadora y su exesposo, ya que “si una persona que te está invitando con todo pagado, y en el minuto que la persona llega para sentarse a la mesa y alguien le pide algo y te dicen no. ¿Qué haces tú?”
“El problema fue ese, en el fondo preguntarse ‘con quién estoy’. Era un mínimo gesto. Sé que fue por esa situación. Hablan mucho de plata y en la vida no todo es dinero”, sentenció.