El capítulo 102 de «El Jardín de Olivia«, el último de esta semana que ya está disponible en Mega Go y que veremos este viernes por las pantallas de Mega, finalizará con una escena entre Diana (Nicole Espinoza) y Clemente (Pipo Gormaz) que marcará un antes y un después en su historia de amor.
El empresario llegará hasta la casa de la terapeuta para conocer su respuesta a la propuesta de matrimonio que le hizo. Ahí ella reconocerá que tomó una decisión «porque te amo y porque creo que nunca antes había amado tanto a alguien». Tras estas palabras, le devolverá la caja con el anillo que le había dejado. «Yo no puedo hacerlo. Y aunque quisiera no puedo«, le indicará.
Ante la postura que tomó, Walker comenzó a insistir que le explicara qué era lo que estaba pasando y el por qué de lo que estaba haciendo. «Porque no va a funcionar«, le responderá Guerrero, lo que será refutado por él. Luego, la joven trajo a colación el hecho de que tendrá un hijo con otra mujer. «Lo hemos hablado muchas veces, esa no es la razón», le dirá.
«¿Y esta foto?»
La última escena del episodio de este viernes de «El Jardín de Olivia» continuará con Diana cada vez complicándose más ante la presión que Clemente comenzará a ejercer. «Estoy seguro, porque te miro a los ojos, y yo sé que tú quieres estar conmigo porque nosotros nos amamos. Dime qué es lo que es Diana, por favor. Necesito quedarme tranquilo, necesito saber qué es lo que pasa», insistirá.
«¡No puedo! Por favor, deja de insistirme«, le pedirá la terapeuta. Justo en el momento en que el empresario se resignaba, verá en el suelo una fotografía con el rostro de una mujer que reconocía. Se trata de Ángela, la madre de Diana, quien murió en la celebración de los 20 años del Grupo Walker.
Extrañado, Clemente recogerá la imagen mientras Diana quedará estupefacta en los últimos segundos del capítulo 102 de «El Jardín de Olivia». «¿Y esta foto? Diana, ¿por qué tú tienes una foto de esta mujer?», le preguntará.