En el capítulo 47 de «El Jardín de Olivia«, el cual ya puedes ver en Mega Go y que se emitirá en televisión este miércoles, Ignacia (Catalina Castelblanco) dejará de manifiesto que sus sentimientos hacia Karina (Jacinta Rodríguez) están creciendo cada vez más.
Esto ocurre luego de la conversación que tuvieron tras de celebrar que el proyecto en el que trabajan se reactivó. Tras un abrazo, se quedaron mirando fijamente, lo que creó una tensión entre ambas y llevó a que tuvieran que aclarar las cosas.
Fue ahí que la hija de Gloria (Francisca Gavilán) tomó la iniciativa. «Yo sé que pueden ser rollos míos y me puedo estar desubicando heavy… ¿A ti te pasan cosas conmigo? Quiero saber si yo te gusto. Yo igual veo y siento que hay otras cosas, (…) que tenemos una conexión especial», le dijo a su amiga.
«Obvio que me gustas, pero como amiga. Yo estoy en una relación, yo me voy a casar. Perdóname si te di señales que nada que ver… ¿Y tú? ¿Me preguntaste cosas de puro enrollá o a ti sí te pasan cosas conmigo?», respondió la menor de los Walker, quien también quiso saber lo mismo de su amiga.
Ante la consulta en el capítulo que vimos este martes en «El Jardín de Olivia», Karina salió del paso indicando que son solo amigas, pero que, claro, si no fuera heterosexual podría pensar otra cosa. Pero como no es así, prefiere dejar todo en el plano de la amistad.
Las dudas de Ignacia con Karina en «El Jardín de Olivia»
En el capítulo de este miércoles de «El Jardín de Olivia», Ignacia llegará a su casa contrariada porque, efectivamente, está teniendo sentimientos amorosos hacia Karina. Por lo mismo recurrirá a internet para dilucidar las dudas que tiene sobre su sexualidad.
Al leer algunas páginas, decidió distraer su mente y para eso recurre a Joaquín (Francisco Dañobeitia), a quien finalmente visita con un sexy vestido. Esto lleva a que la pareja protagonice un íntimo encuentro. Sin embargo, Walker se complicará aún más.
Mientras su novio la besa, la joven no deja de pensar en su amiga y en las oportunidades en que la vio como mujer. A eso se suma la cercanía que han tenido últimamente. Una escena que de seguro dejará a los fanáticos de ambas completamente en llamas.