El capítulo 43 de «El Jardín de Olivia«, que ya está disponible en Mega Go y veremos este jueves en las pantallas de Mega, terminará de la peor forma para los Walker, sobre todo para Clemente (Pipo Gormaz), por culpa de Ramiro (Ricardo Vergara).
En este episodio finalmente Luis Emilio (Alejandro Trejo) hará el anuncio respecto a que su hijo mayor asumirá la dirección ejecutiva del Grupo Walker. En conferencia ante los periodistas señala que «cuando un árbol ha dado sus frutos, es bueno dejar que las ramas crezcan».
«Con el corazón lleno de orgullo, les comunico que desde hoy en adelante, mi hijo Clemente toma las riendas y se convierte en el flamanete director ejecutivo del Grupo Walker«, anuncia, recibiendo aplausos tanto de los invitados como de su familia.
El mayor de los hijos de Luis Emilio toma la palabra y le agradece por «haber llevado este buque por tanto tiempo». Seguido a eso, aseguró que se toma este «gran desafío con mucha responsabilidad y humildad. No vengo a dormirme en los laureles«.
Coimas y platas irregulares
En esta última escena del capítulo 43 de «El Jardín de Olivia», Clemente anuncia que estarán informando de algunos proyectos que están en marcha y a la hora de abrir las preguntas por parte de la prensa, Ramiro aparece de sorpresa.
«Tengo una duda para el nuevo director ejecutivo», comienza señalando el reportero ante la sorpresa de todos por su presencia en la conferencia. Es así como da a conocer una información que recibió gracias a su denunciante anónimo, Omar (César Sepúlveda), con quien estuvo hablando recientemente.
De esta manera formula una consulta que pone en jaque tanto a Clemente como a toda su familia, sobre todo a su padre, Luis Emilio. «Me gustaría saber tu opinión sobre unas platas irregulares que fueron entregadas al alcalde Néstor Pereira para sacar adelante el proyecto Los Almendrales«, dice.
Ante el desconcierto del nuevo director ejecutivo, Ramiro lanzó su remate: «Tú y tu familia coimearon a una autoridad. ¿Qué le tienes que decir al país sobre eso?».