Nicolás Poblete encarna a Tomás en la teleserie nocturna de Mega, «Los Casablanca». Y aunque el esposo de Alexandra (Mariana di Girolamo) es uno de los villanos de la historia, igualmente no logra ser odiado por el público.
Invitado al programa digital de Mega, «Alerta de Spoiler», el actor entregó datos clave sobre lo que se viene en la exitosa apuesta nocturna.
Nicolás Poblete adelanta qué pasará con Tomás en «Los Casablaca»
1-Sobre la solicitud de divorcio de Alexandra
«Él se empieza a asesorar legalmente. Empieza a preguntar muy mulamente, porque tampoco tiene un abogado. Le empieza a preguntar a Samuel un par de cosas. Pero no lo va a aceptar a buenas y a primeras, se la va a hacer dificil. Entonces, él más o menos investiga cuántos son los tiempos, los límites y estira ese chicle lo máximo posible… Pero Tomás está enamorado absolutamente de Alexandra. Aunque también está enamorado de la situación que eso conlleva, del ambiente familiar. Y él no pretende cambiar su estilo de vida».
2-El romance entre Alexandra y Tormento
«No se aguanta, y le va a contar lo de Alexandra y Tormento (Felipe Rojas) a quien más le va a afectar. En un muy mal momento para esa persona. Lo remata, va y le cuenta a su querido suegro, Raimundo (Francisco Reyes) . Pese a que Alexandra le pide que por favor no lo haga. Pero en un minuto dice: ‘ Ya, chao, aquí no hay solución más que irse de tarro nomás’. Y es brídigo. ¡Explota todo!».
3-Su romance oculto con Isabella
«Ahí hay algo de venganza y también de sentirse bien. Porque su señora es bien pesada. No es como que lo reconozca. Entonces, con el ego herido, se encuentra con Isabella (Constanza Mackenna), estupenda, que le celebra lo que hace, que lo encuentra guapo, que lo encuentra inteligente, un gallo bacán. Y eso obviamente hace que él también se interese… Él piensa que va a ser un rato no más, pero Isabella se engancha más de lo que cree o de lo que esperaría, y ahí yo creo le juega una mala pasada».
4-El final ideal para Tomás
«Difícil pregunta. Me gustaría que se quedara con todo. Yo creo que Tomás es un personaje que es capaz, incluso, de aceptar un hijo que no es de él, por ejemplo. Como que Alexandra quede embarazada de Tormento y él diga ‘bueno, esto no se va a saber’. En mi final ideal, está Alexandra presente».