La actriz de «Dime quien fue», que se unió en el 2014 al área dramática de la estación, decidió llegar a un acuerdo con TVN y poner término a su relación laboral.
La decisión la tomó en relación a la situación actual que vive el canal y debido a que no habían proyectos a corto plazo en los cual pudiera participar.
Consultada sobre esta situación, Josefina confirmó la información a Fotech.cl «Mi contrato se tuvo que terminar antes porque TVN está como está, no hay proyectos y no hay plata para seguir pagándole a actores que no tienen proyectos y nos pidieron terminar el contrato antes. Es una situación fome y penca pero es lo que está pasando con todas las personas que están sin proyectos en TVN. No había nada para nosotros en un futuro próximo, es un canal en la que el área dramática se está disolviendo poco a poco».
De igual forma explicó que su salida fue en buenos términos. «A mí me quedaban como uno o dos años más y uno entiende porque uno ve el contexto, yo no puedo decir ‘voy a demandar al canal porque me deben parte de mi contrato’, sería como no ver la realidad».
En cuanto a su futuro la actriz comentó que «tengo ahí unas sugerencias de otros lados, igual me lo estoy tomando con calma porque tienen que generarse proyectos y al parecer no hay muchos, entonces hay que esperar que se movilicen las cosas, pero estoy tranquila tratando de disfrutar, de entrar en otros círculos creativos. De verdad se viene puras cosas buenas», finalizó.