Una cobertura cargada hacia las malas noticias fue la que se vivió durante la mañana de este sábado en «Meganoticias Alerta». Es por eso que, antes de terminar el programa, Rodrigo Sepúlveda se tomó unos segundos para hacer un descargo al aire.
Luego de dar la lamentable noticia del crimen que acabó con la vida de cuatro personas en Quilpué, la transmisión se enfocó principalmente en el funeral del suboficial mayor de Carabineros, Daniel Palma, asesinado por dos delincuentes en los últimos días.
Es por esto que, a pocos segundos dar por cerrado el programa a eso de las 13:00 horas, el conductor quiso sincerarse con el público respecto a la compleja crisis de delincuencia que atraviesa actualmente el país.
El descargo de Rodrigo Sepúlveda
Evidentemente afectado ante las cámaras Rodrigo Sepúlveda reconoció a los televidentes que «no doy más, les digo la verdad. Tengo de cumpleaños a mi señora, imagínense, estoy hecho un desastre».
«Estoy agotado, agotado con lo que estamos viviendo, no tengo palabras, no tengo energía. Vean cómo terminamos ahora, este país que quiero tanto, me da pena verlo así», manifestó con expresión preocupada.
Tras admitir que ya no tenía más ganas de hablar, el periodista dio el pase a la Franja Electoral para la elección de Consejeros Constitucionales. «Viene la franja, para ver si se quieren entretener. Ojalá que no vendan pomada en la franja, sino que digan las cosas que van a hacer de verdad», advirtió.
«Lo que hablan, que lo cumplan. No doy más, chao», sentenció ‘el Sepu’.