Es en pocas ocasiones que la animadora de Canal 13 se abre a conversar sobre temas íntimos y delicados, por lo que sus declaraciones en una reciente transmisión a través de Instagram con Pedro Engel y Carolina Correa terminó llamando la atención.
Allí, Tonka Tomicic se sinceró sobre la muerte de su perrita Gaviota, a quien adoptó en primera instancia y tras varios años, falleció. «Gaviota está en mi tazón acá. En los primeros días de julio va a cumplir un año desde que partió mi vida. Estoy de duelo», comentó la ex modelo.
De hecho, reconoció que pese a que el hecho ocurrió en 2021, aún no está preparada para compartir su vida con otro animal. «Sabes qué, estoy de duelo aún no puedo tener», aseveró, agregando que los animales «te encuentran, y te abren el alma. Y ahí no hay nada que hacer, uno se derrite. Es un lazo único».
«Ellos nos transforman, nos conectan con lo más simple, lo más humano, que son las emociones», agregó.
Por último, Tonka Tomicic le consultó a Pedro Engel qué significaba ver a una mascota muerta en los sueños, a lo que él le respondió que «se meten en el mundo astral para guiarnos».