Tras recibir el material audiovisual de manos de Iván (Pancho Melo), Raimundo tendrá la difícil tarea de mostrárselo a sus hijos, Samuel (Francisco Reyes Cristi) y Martina (Octavia Bernasconi). Es lo que ocurrirá en el capítulo 140 de la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Los Casablanca».
A pocos minutos de salir a la iglesia, para el matrimonio entre Samuel y Luciana (Vivianne Dietz), el empresario les pedirá a hablar a solas a los mellizos.
«Uno como padre tiene que hacer cosas que no quisiera hacer, que no está preparado para hacer. Créanme que me cuesta mucho, pero tengo que asumir mi responsabilidad como padre, frente a ustedes», les advertirá Raimundo.
«Esto que les voy a mostrar estoy seguro que les va a romper el corazón, como me lo rompió a mí también. Pero no me queda otra. Se los tengo que mostrar. Es inevitable», agregará el dueño de la Viña ítaca, quien les exhibirá un video que confirma la pasada relación entre Juan Pablo (Jorge Arecheta) y Luciana.
Samuel y Martina descubrirán la verdad en «Los Casablanca»
«¿Qué es esto papá? Una pésima broma, es un montaje, papá… Es imposible que esto sea verdad«, le dirá Martina sorprendida y descontrolada.
«Hija, lo siento, no es un montaje. Mi amor, tenemos que tomar esto con calma, sobre todo tú que estás embarazada», le pedirá Raimundo, quien luego les explicará a sus hijos de dónde salió el registro.
«Me lo pasó Iván. Yo sé que Iván lo que quiere es destruirnos. Pero eso es una cosa y otra cosa son estas imágenes que acaban de ver. Y esto es verdad», insistirá el empresario.
«Luciana y Juan Pablo tenían una relación. Y él nunca habló de esto y al parecer continúa», proseguirá Raimundo, mientras Martina entrará en una profunda negación.
«Samuel, tienes que tomar una decisión ahora. Cualquiera que sea, yo te voy a apoyar incondicionalmente. Pero tienes que tomar una decisión. ¿Te vas a casar con Luciana?«, le preguntará Raimundo a Samuel quien estará totalmente shockeado.