A través de un contacto telefónico Zulemita Menem conversó con los panelistas del programa Zona de Estrellas sobre la relación con su hermano Máximo Bolocco.
La argentina se refirió a los dichos del hijo de Cecilia Bolocco, quien en conversación con Fotech.cl, aseguró que no tiene ninguna relación con su familia argentina y que le hicieron la vida imposible.
«Está bien, qué le voy a hacer. Está influenciado por la madre«, expresó la figura argentina.
La empresaria también se mostró molesta, por ser acusada de haber faltado a la verdad tras asegurar que su hijo y su hermano eran amigos. «Yo hice un comentario de lo que sé, simplemente eso. Quizás para mí es una amistad, quizás para ellos no».
Además, ella descartó tener bloqueado al hijo de Cecilia Bolocco de Instagram o de WhatsApp. «No me gusta que me digan mentirosa, porque no tengo necesidad de mentir».
Zulemita Menem señaló que ha compartido con su hermano «a escondidas de su mamá». Incluso recordó que hace un par de años, en una fiesta en Argentina, se encontró con Cecilia Bolocco, Pepo Daire, Máximo y su entonces polola.
«Cuando los veo entrar me acerco a saludarlos, porque no le niego el saludo a nadie, ni quiero estar en conflicto, y Cecilia ni movió la cara. Me vio y me dijo: ¡Apartarte! Fue una reacción horrible, porque me empujó, quise saludar a Máximo y ella puso la mano, me apartó de nuevo y me fui«, señaló la hija mayor de Carlos Menem.
Aunque ella reveló que posteriormente, en el mismo evento volvió a ver a su hermano y él la habría saludado y ofrecido disculpas por la reacción de su madre.
La polémica visita de Máximo
Zulemita también se refirió a la polémica visita de Máximo a la casa de su padre a Argentina en 2018, cuando frente a medios trasandinos aseguró que no lo dejaban entrar al recinto y reveló un quiebre familiar.
La empresaria aseguró que en ese momento su padre no se encontraba en la casa y que por eso su hermano no ingresó.
Además, dijo todo lo sucedido fue un «movimiento de prensa», aludiendo a que ella no avisó a los medios de lo sucedido, pero que Cecilia Bolocco se encontraba en Argentina con su hijo y que ella y su pareja tenían gran influencia entre los periodistas.
Por otra parte, Zulemita Menem insistió en que sí se preocupó de que su padre pudiera estar con su hermano, y recordó que, cuando se supo de su enfermedad, hizo todas las gestiones para que pudiera visitarlo en Chile.
«Cecilia me prohibió visitar a Máximo en la Clínica. En ese momento, que estaba tan mal el hijo, ella estaba preocupada de que no lo viera. Yo me fui al hotel y dije: ‘papá no se preocupe, lo importante es que estén los tres'», manifestó.
La molestia de Zulemita Menem
Zulemita recalcó que a su juicio los problemas que existen tienen que ver con ella y con Cecilia Bolocco, no con su hermano.
Ella señaló que su molestia con la ex Miss Universo comenzó cuando se filtraron las fotos íntimas de la ex reina de belleza con Luciano Marocchino en la revista SQP, cuando ella aún estaba casada con Carlos Menem en el año 2000.
«Como hija voy a defender a mi padre y él todavía no estaba separado de Cecilia en ese momento«, manifestó Zulemita.