Aunque se encuentra alejada de las teleseries, Montserrat Ballarin ha tenido un 2025 muy activo en el teatro. De hecho, hasta este sábado está en cartelera con «Morir de Amor», mientras que el 14 de agosto volverá a escena con «La Incondicional». Ambas comedias musicales se exhiben en Teatro Nescafé de Las Artes.
En conversación con Fotech.cl, la actriz contó que estuvo en sus planes volver a la televisión este año. Sin embargo, decidió no hacerlo para concentrarse en otros proyectos, pero principalmente en su faceta como madre.
Y es que Silvestre (5), el hijo en común que tiene con Francisco Puelles, este año entró al colegio, por lo que tuvo que adaptarse a nuevas dinámicas.
«Aunque siempre estoy haciendo malabares entre la maternidad y la pega, por el momento el teatro me permite compatibilizar mejor mi tiempo con las idas a buscar, idas a dejar, las reuniones en el colegio… ¡Porque cambia todo!», declaró Montserrat Ballarin.
«Silvestre entró a Pre-Kinder y para él también ha sido un año de cambios. Además, Francisco volvió a las teleseries, entonces, también ahí hay una logística familiar que hay que tratar de complementar. Porque si los dos hubiésemos estado grabando, de repente habría sido más imposible estar atentos a la adaptación de Silvestre en el colegio», agregó la intérprete.
Montserrat Ballarin celebra la crianza que comparte con Francisco Puelles
Asimismo, Montserrat Ballarin solo tuvo elogios para Chapu, quien hoy es parte del elenco de la nueva teleserie de Mega, «Aguas de Oro«.
«Es un tremendo papá y creo que ha sido bonito ir consolidando esta nueva manera de hacer familia. Poder ser red de apoyo real el uno del otro, y estar los dos privilegiando siempre el bienestar de Silvestre», expresó la actriz.
«Pero, al mismo tiempo, estar privilegiando que el otro también pueda desarrollarse, hacer las cosas que quiere hacer. Entonces, es un trabajo, pero es súper bonito cómo se ha ido dando hasta el momento. Y no tengo nada más que palabras de mucho cariño, admiración y que estamos muy contentos por cómo han ido fluyendo las cosas», afirmó.
«Aparte que cada uno desarrolla sus áreas como más de interés y el compartirlas con Silvestre es muy enriquecedor. Un súper buen complemento«, recalcó Montserrat Ballarin sobre la crianza que comparte junto a Francisco Puelles.