Lo que parecía una actividad inofensiva en «Mundos Opuestos», el reality de Canal 13, lo cierto es que fue un terremoto grado diez. Matías Vega les pidió a los participantes que escribieran cómo los veían los demás, para luego comparar sus respuestas.
Cuando fue el turno de Alan, se sorprendió al descubrir que sus compañeros lo describieron como “sexualmente ambiguo”. De hecho, la misma Eskarcita concordó con esa descripción. “Lo comparto, es como andrógino, ni chicha ni limonada. Es bien receptivo amorosamente sin discriminar de quién viene”, opinó.
Alan, sin embargo, aclaró que es heterosexual. “Mi abuelo machista me va a desheredar. Me están dejando como bisexual”, afirmó riendo.
La tensa actividad de «Mundos Opuestos»
El momento más tenso de la actividad de «Mundos Opuestos», fue cuando les tocó a Diego e Ignacia. El primero fue definido por sus compañeros como “una persona que se deja llevar por lo que le dicen”, “enamorado y un niño” y “tela pero h…”. Al respecto, el joven aseguró no haberse enamorado de Nacha. “Enamorarse son palabras más fuertes”, explicó.
Luego, llegado el turno de Nacha, entre las descripciones que le tocaron estuvo “malvada y desconfiada”. Diego confesó haber sido quien se lo escribió. “Perdón por poner eso, lo puse de picado. Tuvimos un quiebre y le he guardado todo el respeto posible, pero no sé si ha sido recíproco”, se explicó el joven, en referencia a cuando Nacha dijo que “no vuelve con el vómito”.
Matilda concuerda con sus críticas
Llegado el turno de Matilda, ella afirmó que el resto debe verla como “alguien que no sabe nada de la vida y que sólo piensa en ella”. Y en efecto, la definieron como “gritona”, “loquita”, “inmadura”, “quejumbrosa”, “que no le importa nada” y “que se cree adulta, pero le falta mucho”. Sin embargo, ella no tuvo objeciones con las descripciones. “Yo pensé que iba a ser peor su opinión”, aseguró.
A Eskarcita la describieron como “pasivo agresiva”, frase que se adjudicó Matilda. “Fue pasivo agresivo cuando me dijiste que para la otra compitiera yo”, ejemplificó la joven. “¿Y qué tiene eso de pasivo? Cuando te digo algo, te lo digo de frente”, contestó Eskarcita.
Alan, en tanto, la describió como “manipulada” porque “yo creía que ella tenía mucho más carácter, pero cuando Nacha hizo su plan malévolo para nominar a Valentina, se dejó llevar por ella, y después andaba pidiéndole perdón”.
“Es un error que suelo cometer, cuando tengo un vínculo con alguien me abandero con una persona, y alguien le hace algo malo a ese alguien, la otra persona muere. Esos son mis valores, y la he cag… por ser así”, explicó ella