Una vez más Infinito se quedó con el triunfo en la competencia de equipos. Ni la llegada de Luis Jiménez salvó a Eternidad de volver por tercera vez, de manera consecutiva, al pasado. Sin embargo, un participante se llevó todos los elogios de las redes, por la garra que mostró durante el desafío, fue Juan Pedro Verdier.
La competencia en equipos tenía un desafío especial para Eternidad, primero el Mago Jiménez mostraría sus reales capacidades físicas en una competencia de equipo y segundo, Daúd Gazale debía demostrar que es un buen líder, sobre todo luego que Princeso comenzara a azuzar a sus compañeros para que realicen un cambio de capitán, tomando en cuenta la cantidad de veces que han perdido en los duelos.
Juan Pedro Verdier: El chacal de Eternidad
Pero hubo otro elemento que aguó cualquier intención del equipo rojo por pasar al Futuro: Juan Pedro Verdier. El capitán de Infinito supo organizar correctamente la competencia y fue una figura clave para obtener el triunfo por tercera vez consecutiva en la prueba de equipos.
Además, a pesar de haber pasado por un duelo de eliminación (en el que derrotó a Yoan Curtis), el ex de Karen Paola logró recuperar la ventaja que había obtenido Alan Didier al comenzar la carrera, debido a que Diego Venegas tuvo algunos problemas con una parte de la prueba y fue superado por el integrante de Eternidad.
El último tramo tuvo un enfrentamiento cara a cara con Luis Jiménez, donde el uruguayo mantuvo la ventaja con el deportista y totalmente agotado, llegó primero al final del circuito, dándole el triunfo al equipo azul.
En X, ex Twitter, destacaron la garra mostrada por Verdier, exclamando que él ya se perfila como uno de los posibles finalistas de «Mundos Opuestos 3». A su vez, los cibernautas comenzaron a apoyar a Princeso, en cuanto a que Daúd no es un buen capitán.
Lee algunos de los posteos acá: