A través de su cuenta de Instagram, Carmen Tuitera anunció que este fin de semana le propuso matrimonio a su pareja, Federico Espil, quien aceptó feliz.
«Sr y Sra Espil. Ahora sí que sí cabras (de nuevo). Le pedí matrimonio a Fede y me dijo que sí«, publicó la escritora al revelar la noticia en su cuenta de Instagram.
Posteriormente, en diálogo con Las Últimas Noticias, Carmen Tuitera entregó detalles de la decisión que tomó.
«Creo que era hora de cortar el leseo. Llevamos diez años terminando y volviendo, dos hijos, historia y proyectos en común y aún así surgió una profunda reflexión de nuestra relación», expresó la influencer de 36 años.
«Él ya me había pedido una vez, pero no se dio. Por lo mismo, quise derribar eso que a menudo se espera, que los hombres tomen la iniacitiva», agregó la creadora de contenido, quien había retomado el pololeo con Federico Espil en marzo pasado.
Así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio de Carmen Tuitera a Federico Espil
Según contó Carmen Castillo, la petición ocurrió este sábado 9 de agosto, en un restaurante en Barrio Italia, mientras comían pastas con sus hijos. Eso sí, no hubo anillo de compromiso de por medio.
«Le pregunté si me amaba y me dijo que sí, que me ama libre y local. Y ahí, en nuestro momento de debilidad, le dije que esta vez nos casaremos. Y pedí al toque hora en el Registro Civil«, relató la influencer.
«Yo quería cazarlo este mismo mes, pero estaba todo ocupado. Así que encontré hora para febrero del 2026. Hicimos un grupo de WhatsApp y comenzamos emocionados los preparativos», agregó la figura de redes sociales.
Cabe destacar que Carmen Tuitera y Federico Espil se conocieron hace ya una década, a través de una aplicación de citas.