Fotech.cl
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
    • Premios Fotech
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
    • Premios Fotech
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
Fotech.cl
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Entrevistas

Emilia Dides de «Rojo»: «Mucha gente se quedó en la primera temporada y no nos da espacio a nosotros»

Por Daniela Chávez
viernes 12 de octubre de 2018
en Entrevistas, Rojo, Televisión
Emilia Dides de «Rojo»: «Mucha gente se quedó en la primera temporada y no nos da espacio a nosotros»
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Desde su primera presentación en el programa busca talentos de TVN, Emilia Dides se convirtió en una de las cantantes favoritas del público para ganar el primer lugar de la competencia y así lo demuestran las notas durante sus presentaciones.

Hola Emilia, ¿cómo estás?, ¿cómo te has sentido en el programa?
Bien, siento que lo estoy pasando súper bien, estoy disfrutando cada momento y me siento muy cómoda en el programa, dando todo lo que puedo dar y compartiendo con mis compañeros. Encuentro que eso es lo más importante, pasarlo bien y dar el cien por ciento.

¿Viste la temporada pasada? ¿Quiénes eran tus favoritos de la primera generación?
No la vi completa, aunque obviamente sé quienes fueron los primeros lugares. Mis favoritos de la primera temporada son Hernán y Andrei, los amo en serio. Siento que tienen una energía que llena a toda la gente que está detrás de las pantallas y eso pega mucho, especialmente si es un programa de televisión. Son súper simpáticos. La verdad, todos son súper simpáticos, nadie me cae mal o algo así, pero mis favoritos son Hernán y Andrei, por su simpatía y por su esencia.

¿Qué te parece lo exigente que ha estado este jurado en comparación al anterior?
Definitivamente están más exigentes, pero la verdad, yo no me guiaría tanto por eso, sino por los consejos que dan y sus puntos de vista, siento que eso es lo importante. En el fondo, uno está en «Rojo» para aprender, crecer y mejorar, así que todo lo que dice el jurado tiene sentido para lo que yo quiero después.

Desde tu primera presentación que muchos te han considerado una de las favoritas para ganar esta generación y en nuestro sitio eres de las más populares, ¿qué te hace sentir esto?
Lo encuentro maravilloso, me encanta, era lo que yo quería lograr, que la gente supiera quién es Emilia Dides. Encuentro bacán que mucha gente me esté apoyando, que digan que soy la favorita, aunque creo que todos mis compañeros son buenísimos, todos lo han hecho muy bien, han jugado muy bien sus cartas y espero que siga así. Volviendo a la pregunta, es emocionante que gente pueda decir ‘ella me encanta, ella me encanta’ y me apoyen, con nota siete o nota uno, da igual, porque siempre habrá gente que simplemente uno no le va a gustar, pero por otro lado está toda esta otra gente que me apoya en este camino y eso me hace sentir muy bacán. Ahí uno se da cuenta que está haciendo las cosas bien.

Lee también:  "Es como si hubiera estado ayer": El exitoso regreso de Amaro Gómez Pablos a TVN

Según tu opinión personal, ¿cuál de tus compañeros es el más fuerte y el más débil?
Yo no diría que alguno es más débil o más fuerte que otro. Yo siento que cada uno de mis compañeros pone su granito de arena para complementar el programa, así que no te podría decir quién no me gusta o quién me gusta más. Todos tienen voces diferentes, unas voces originales, todos están aquí por alguna razón. La mejor respuesta a esto es que entre todos hacemos «Rojo», los trece participantes que estuvimos en algún momento hacemos «Rojo» y el programa se queda con algo de cada uno de nosotros.

¿Qué te parece tener como competidora a una niña, Valeria? ¿Crees que el jurado la mide con la misma vara que a los demás?
Encuentro muy bueno que hayan diferentes edades en el concurso. Yo creo que Valeria lo está haciendo súper bien en sus presentaciones, es afinada, tiene un vozarrón, así que no creo el jurado, con lo profesional que es, la esté midiendo diferente a los demás. Quizás son más cautelosos para decirle las cosas cuando se equivoca o cuando desafina, pero está bien, porque es mucho más sensible que quienes somos más grandes que ella.

Algunos usuarios de nuestro sitio creen que los participantes de esta generación no han prendido como los anteriores, ¿qué opinas con respecto a esto?, ¿qué les falta?
Lo que pasa es que nosotros aún no tenemos un público como el que tuvo la primera temporada, entonces es diferente, porque aún no nos conocen, entonces todos hablan de Hernán, de Andrei, de la Carla, de Juan Ángel y nosotros recién llevamos tres semanas, venimos recién cantando. Mucha gente se quedó en la primera temporada y no nos da espacio a nosotros, hay gente que es así, y lo respeto, porque en el fondo, quizás no encuentra talento en la segunda temporada y es totalmente respetable su opinión.

Lee también:  “Su principal alegría fue...”: Hermano menor de Felipe Camiroaga relata aspectos íntimos del animador

Con respecto a las canciones que interpretas en el programa, ¿cuánta injerencia tienes tú en la elección o y cuánta la producción?
Las canciones las elegimos entre los dos. Yo doy opciones y en producción me dicen: «ya, ésta me gusta». Yo las canto y me dicen cuál me sale mejor. Hay una canción, que no voy a decir el nombre, que yo no quería cantar, pero traté de hacerlo lo mejor posible. No me salió bien, pero igual es un desafío, de eso se trata, yo sé que no la eligieron para perjudicarme. Fue un desafío salir de mi zona de confort.

¿Qué mensaje te gustaría enviarle a tus seguidores?
A las personas que han estado conmigo este tiempo, decirles que los amo muchísimo a todos y feliz de que algún día nos conozcamos. Son lo máximo de este mundo. Ya les mandé un mensaje en una foto que subí a Instagram, donde les digo que siento su apoyo en cada momento. Les agradezco que estén pendientes toda la semana, de qué día voy a salir, a qué hora, qué opción soy, y eso es súper llenador de energía positiva y esa energía se junta y después la reflejo en mis presentaciones, en mis historias de Instagram, cuando hablo con ellos. Agradezco que me apoyen, pero les pido que no perjudiquen a los demás participantes, eso no lo encuentro necesario. Como dije antes, todos estamos acá por algo y ese algo es lo que hace el programa «Rojo». De corazón, les doy gracias por estar ahí y espero que su apoyo siga hasta al final, hasta cuando me vaya y si puede ser más allá, yo feliz, porque se nota que no estoy sola.

Etiquetas: Emilia DidesRojoTVN
Anterior

¿Será cierto?: Juan Ángel Mallorca habría vetado a Jorge Núñez del concierto de «Rojo»

Siguiente

Integrante de la Gira Mekano 2018 fue despedida: éstas fueron las razones y su reemplazante

Relacionado Posts

Rating matinal del 18 de junio.
Televisión

¡Por escasa ventaja!: Éste matinal volvió a la cima y lideró el rating de este 18 de junio

Por Erika Cabrera
miércoles 18 de junio de 2025
Mi Nombre Es recibe críticas.
Televisión

«Trío de ignorantes»: Jurado de «Mi Nombre Es» recibe duras críticas en redes sociales por sus elecciones en el capítulo del martes

Por Erika Cabrera
miércoles 18 de junio de 2025
Rating matinal del 17 de junio
Televisión

¡Vuelco en la batalla por el rating!: Éste es el matinal que dejó tercero al favorito y se alzó como nuevo líder este 17 de junio

Por Erika Cabrera
martes 17 de junio de 2025
María José Bello y su hermano
Entrevistas

«Fue una sorpresa verlo»: María José Bello celebra el exitoso debut de su hermano en «Mi Nombre Es»

Por Erika Cabrera
martes 17 de junio de 2025
Rating Mi Nombre Es
Televisión

Sobrepasó a Chilevisión: Éste es el rating que marcó «Mi Nombre Es» en su segundo episodio

Por Fotech
martes 17 de junio de 2025
Siguiente
Integrante de la Gira Mekano 2018 fue despedida: éstas fueron las razones y su reemplazante

Integrante de la Gira Mekano 2018 fue despedida: éstas fueron las razones y su reemplazante

Please login to join discussion

Destacados

Confesiones Mundos Opuestos

«Empiezo a sentir calor…»: Las confesiones sexuales que encendieron la casa de «Mundos Opuestos 3»

jueves 19 de junio de 2025
josé antonio raffo nuevo amores de mercado

«No tiene que ver con que…»: José Antonio Raffo reveló que pudo ser parte de «Nuevo Amores de Mercado»

miércoles 18 de junio de 2025
chilevisión teleseries

Chilevisión está retransmitiendo una de sus teleseries más exitosas y no le avisó a nadie

miércoles 18 de junio de 2025
princeso mundos opuestos

«Todos se fueron en mi contra»: Princeso revela cuándo se ganó el odio de sus compañeros en «Mundos Opuestos 3»

miércoles 18 de junio de 2025
luis emilio chantaje el jardín de olivia

«Vuelve a la casa»: Luis Emilio chantajeará a Bernardita con lo que más ama en «El Jardín de Olivia»

miércoles 18 de junio de 2025

Categorías

  • Cine
  • Deportes
  • Destacados
  • Entrevistas
  • Festival de Viña del Mar
  • Festival del Huaso de Olmué
  • Fotech
  • Galerías
  • Moda & Belleza
  • Música
  • Opinión
  • Radio
  • Rojo
  • Series
  • Teatro
  • Tecnología
  • Teleseries
  • Teleseries Internacionales
  • Teleseries Mega
  • Teletón
  • Televisión
  • Tendencias
  • Tiempo Libre

© 2003 - 2025 - Fotech.cl - Política de Privacidad

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas anteriores. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuraciones" para proporcionar un consentimiento controlado.
ConfiguracionesAceptar todo
Administrar consentimiento

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
    • Premios Fotech
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías

© 2003 - 2025 - Fotech.cl - Política de Privacidad