Fotech.cl
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
    • Premios Fotech
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
    • Premios Fotech
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
Fotech.cl
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Entrevistas

Emilia Dides aclara mal entendido del bikini: «A ti, periodista, si encuentro tu nombre, te voy a llamar y encarar»

Por Daniela Chávez
jueves 14 de febrero de 2019
en Entrevistas, Rojo
Emilia Dides aclara mal entendido del bikini: «A ti, periodista, si encuentro tu nombre, te voy a llamar y encarar»
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La flamante ganadora de la segunda generación del espacio busca talentos de TVN, sorprendió al presentarse junto al Clan Rojo en el Festival de la Independencia de Talca, donde se dio el tiempo de hablar con Fotech.cl sobre el reencuentro con sus ex compañeros, cuál sería su respuesta si la invitaran a volver al programa y, además, aprovechó de aclarar sus dichos de restarse de la edición veraniega porque debería usar bikini.

Emilia, me sorprendió verte acá pensamos que te habías alejado del programa, ¿por qué quisiste participar en Talca?
Bueno, me llamó la atención la invitación, porque yo no sabía si “Rojo” seguía contando con mi trabajo, que yo se los dije cuando decidí no estar en “Rojo En Vacaciones”, pero yo encuentro que es súper factible que yo esté acá si fui la ganadora de la segunda temporada, entonces es un poco como lógico. Yo feliz y lo agradezco mucho, la decisión de no haber estado en “Rojo En Vacaciones”, tiene sus pro y contras, pero yo siempre voy a decir que sí para todos estos eventos, porque los encuentro una oportunidad única.

Se dijo que no quisiste estar en “Rojo En Vacaciones” porque no querías usar bikini, pero la producción aclaró que ellos no exigían eso. ¿Me podrías aclarar tú este punto?
Mira, todo eso fue un total mal entendido. Cuando me llamaron de LUN, y lo voy a decir con nombre para todos, no me acuerdo exactamente qué periodista me entrevistó pero lo hizo conmigo el día de la final de “Rojo”, antes de las presentaciones, y yo le comencé a comentar que me quería dedicar a mi música, que estaba en esa parada de mi vida y él me dijo “si, además el bikini es mucho más lúdico” y yo le dije “sí, jamás saldría en bikini en televisión”, se colgó de eso y puso el título “Emilia Dides no quiere estar y por eso no desea estar en Rojo en Vacaciones”. A partir de todo eso se creó una polémica, una mentira, porque no es mi razón, yo jamás estaría en bikini y a mí nunca me han obligado a nada en “Rojo”, si lo hubieran hecho me habría salido antes. De verdad, el periodista sacó todo de contexto, de sentido, y la gente cree que ésas son las razones, pero no, es porque yo quería tener mis vacaciones, descansar y demás quería aprender componer y hacer mi música, quería estar metida en eso.

Lee también:  ¡Recuperó el trono!: Éste es el matinal que dio la sorpresa y lideró el rating de este 16 de junio

¿O sea lo del bikini nada que ver?
El bikini nada que ver. Si alguien me dice “tienes que salir en bikini” es no, y no. En “Rojo” no te obligan a nada.

También se especuló que no quisiste entrar porque el animador sería Rodrigo Díaz, quien es amigo de Daniela Castillo, la ex de Toarii…
Es que no me importa, yo creo que todos ya son maduros. Uno para trabajar tiene que hacerlo con madurez y dejando todo lo que es de la vida privada de lado… Yo no tengo nada que ver con Daniela Castillo…

Supimos que algunos integrantes del Clan Rojo serían elegidos a través del programa y otros por la producción. Si te llaman, ¿aceptarías ser parte del Clan?
Me gustaría, pero no sé qué tan justo sería para mis compañeros de “Rojo En Vacaciones”, ya que ellos estuvieron un mes sin vacaciones para poder estar en el Clan y es como penca que llamen a alguien que no estuvo trabajando ahí para entrar. Yo lo pensaría, pero igual me sentiría un poco fuera de mi lugar. Aparte el requisito que se dijo que se tendría que cumplir para estar en el Clan de la tercera temporada era ser parte de “Rojo En Vacaciones”, así que uno al decir que no sabía, que estabas renunciando a ser parte del Clan.

Tus seguidores quedarán tristes si no te ven en el Clan…
Yo por ellos lo hago, pero es una lata meterse a las redes sociales y que te critiquen de mala manera.

Pero así como están esos más agresivos para criticarte, también están los que te apañan y te tiran buenas energías…
Sí, así es, pero en general, por el morbo de las personas, se guían más por lo malo. Hay cien comentarios buenos y uno malo, pero te vas a ese a comentario a ver el perfil de esa persona, ¿cachai?

Lee también:  "Esa falta de respeto…": Fernando Solabarrieta dispara con todo contra TVN por salida de Ivette Vergara

Por esto mismo era importante aclarar lo del bikini, porque tu respuesta sonaba como con soberbia…
Claro, porque en “Rojo” no hay nadie con bikini, el que quiere se viste como quiere, por lo mismo a los de LUN gracias, les agradezco que hayan inventado todo ese tema, porque no fue así. De hecho, a ti, periodista, si encuentro tu nombre, te voy a llamar y encarar, porque en el fondo me metió en un cacho. La gente cree que fue porque no quiero usar bikini y fue porque quería desligarme un poco y descansar, fueron cuatro meses intensísimos y sólo quería descansar. Si quiero, yo me pongo una túnica y en “Rojo” nadie me va a decir nada, porque son así, lo primero que te dicen cuando te reúnes con ellos es que “ustedes nunca van a ser obligados ni sometidos a nada, todo va a ser consultado, hablado, se va a poder conversar”, por eso me molesta lo que pasó porque queda mal “Rojo” también, además de mi imagen quedó mal las de ellos.

Emilia, ¿en qué están tus proyectos musicales?
Estoy tratando de componer, cuando me llega la inspiración de escribir, no toco instrumentos todavía, pero estoy en eso. Ahora me voy a meter a clases de inglés, para cuando me vaya a mi viaje estar muy alerta a lo que me hablan y entender bien. En el fondo, estar preparada para cuando llegue el momento.

¿Tienes alguna fecha para viaje?
No, aun no me han dicho nada todavía.

¿Te imaginaste alguna vez el presentarte ante más de cien mil personas acá en Talca?
Es algo heavy… yo soy muy de que las cosas fluyan y pasen, que ocurran cuando deban ser porque si no uno después tiene expectativas de algo que no pasó y se tiende a desilusionar y ese es un sentimiento penca. Ahora tengo muchas emociones, es un sentimiento indescriptible y que me llena de emoción.

Etiquetas: Emilia DidesFestival de Talca 2019RojoTVN
Anterior

Presentarán querella criminal contra Patricia Maldonado por declaraciones tras funa en San Antonio

Siguiente

La nueva chilena confirmada para el reality de Mega, «Resistiré»

Relacionado Posts

Rating matinal del 18 de junio.
Televisión

¡Por escasa ventaja!: Éste matinal volvió a la cima y lideró el rating de este 18 de junio

Por Erika Cabrera
miércoles 18 de junio de 2025
Mi Nombre Es recibe críticas.
Destacados

«Trío de ignorantes»: Jurado de «Mi Nombre Es» recibe duras críticas en redes sociales por sus elecciones en el capítulo del martes

Por Erika Cabrera
miércoles 18 de junio de 2025
Rating matinal del 17 de junio
Televisión

¡Vuelco en la batalla por el rating!: Éste es el matinal que dejó tercero al favorito y se alzó como nuevo líder este 17 de junio

Por Erika Cabrera
martes 17 de junio de 2025
María José Bello y su hermano
Entrevistas

«Fue una sorpresa verlo»: María José Bello celebra el exitoso debut de su hermano en «Mi Nombre Es»

Por Erika Cabrera
martes 17 de junio de 2025
Rating Mi Nombre Es
Televisión

Sobrepasó a Chilevisión: Éste es el rating que marcó «Mi Nombre Es» en su segundo episodio

Por Fotech
martes 17 de junio de 2025
Siguiente
La nueva chilena confirmada para el reality de Mega, «Resistiré»

La nueva chilena confirmada para el reality de Mega, "Resistiré"

Destacados

José Antonio Neme furia en Mucho Gusto

«¡A mí me va a escuchar!»: El minuto de furia de José Antonio Neme en «Mucho Gusto» por colapso en hospital

miércoles 18 de junio de 2025
Nuevo reality Mega

«Nunca antes visto»: Mega confirma nuevo reality con revelador adelanto

miércoles 18 de junio de 2025
Mi Nombre Es recibe críticas.

«Trío de ignorantes»: Jurado de «Mi Nombre Es» recibe duras críticas en redes sociales por sus elecciones en el capítulo del martes

miércoles 18 de junio de 2025
Adelanto de Los Casablanca

Una dura traición y una confesión de amor: Las claves del infartante adelanto de «Los Casablanca»

miércoles 18 de junio de 2025
Carla Jara y Diego Urrutia ruptura

«Se van a dar un tiempo»: Confirman la ruptura entre Carla Jara y Diego Urrutia

miércoles 18 de junio de 2025

Categorías

  • Cine
  • Deportes
  • Destacados
  • Entrevistas
  • Festival de Viña del Mar
  • Festival del Huaso de Olmué
  • Fotech
  • Galerías
  • Moda & Belleza
  • Música
  • Opinión
  • Radio
  • Rojo
  • Series
  • Teatro
  • Tecnología
  • Teleseries
  • Teleseries Internacionales
  • Teleseries Mega
  • Teletón
  • Televisión
  • Tendencias
  • Tiempo Libre

© 2003 - 2025 - Fotech.cl - Política de Privacidad

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas anteriores. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuraciones" para proporcionar un consentimiento controlado.
ConfiguracionesAceptar todo
Administrar consentimiento

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
    • Premios Fotech
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías

© 2003 - 2025 - Fotech.cl - Política de Privacidad