La actriz denunció en su cuenta de Instagram que Carabineros la agredió, persiguió, intentó atropellar y gritó insultos sexistas a ella y una amiga. De acuerdo a su testimonio, se trataría de decenas de uniformados en moto persiguiéndoles.
Los hechos denunciados por la actriz y su amiga, habrían sucedido el viernes 21 de febrero a eso de las 22:00 hrs. en las cercanías de Plaza Italia.
La declaración de Orsini fue recogida por la Red de Actrices Chilenas (RACH), que posterior emitió un comunicado que Antonella subió a su cuenta de Instagram.
«Con miedo aún, pero con la convicción de que no estoy sola es que junto a @victoriadelostangeles decidimos visibilizar este violento episodio. Una horrible pesadilla que me tocó vivir. No tengo certeza si lo que ocurrió, fue casualidad o no. Gracias a cada una @actriceschile por la contención y el apoyo”, dice la joven al principio en el post de Orsini.
Las dos mujeres registraron heridas en el cuerpo y quemaduras de primer grado. Los efectivos policiales son acusados, además, de gritar consignas como «maracas culiás, griten ahora».
Además, aseguran que en la Posta Central actúan en complicidad con carabineros, ya que habrían «intentado obstruir el proceso de denuncia».
Debe estar conectado para enviar un comentario.