«Aguas de Oro«, la nueva teleserie vespertina de Mega, volverá a reunir a Carolina Arregui con Héctor Noguera. Así, esta producción se sumará a otras en las que ambos han compartido escena como la clásica «Machos» o en «#PobreNovio», hace unos años.
Fue la propia actriz quien reveló que en la trama que ya se está grabando para debutar próximamente en el horario de las 20:00 horas, tendrá un vínculo con el destacado actor. Pero en esta oportunidad no serán pareja, sino que padre e hija.
En un reciente video publicado en las redes sociales de Mega, Carolina Arregui entregó mayores detalles de su personaje en «Aguas de Oro». De hecho, adelantó que será muy distinto a todos los trabajos que ha realizado anteriormente.
Al respecto, quien protagonizara «Juego de Ilusiones» señaló que su rol «va a ser absolutamente distinto a lo que he hecho hasta ahora. Un personaje que me tiene muy entusiasmada. Un lado de la Carolina Arregui, pero que ustedes no conocen».
A eso le sumó su apariencia. «El look, olvídense. Totalmente diferente a lo que me han visto hasta ahora. Me encanta. Tremendo desafío, no es menor», adelantó.
Carolina Arregui y Héctor Noguera juntos en «Aguas de Oro»
Si hay algo que Carolina Arregui destacó de «Aguas de Oro» es que «estoy trabajando con un elenco que realmente es de lujo. Estoy feliz«. Fue ahí que reveló que «mi padre, por ejemplo, ya voy a dar un pequeño adelanto, Tito Noguera, es demasiado bacán».
«Va a estar rico, va a estar entretenido, lo vamos a pasar bien. Vamos a jugar«, agregó la intérprete, quien en la nueva teleserie vespertina de Mega compartirá pantalla con figuras como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Francisco Puelles, Magdalena Müller, Ingrid Cruz, entre otros.
View this post on Instagram