El capítulo 104 de «El Jardín de Olivia«, que ya está disponible en Mega Go y veremos este martes por las pantallas de Mega, estará marcado por el cara a cara que tendrá Clemente (Pipo Gormaz) con su padre, Luis Emilio (Alejandro Trejo), tras confirmar los millones que desvió para llevar a cabo el proyecto de Los Almendrales.
Recordemos que Omar (César Sepúlveda) le confesó a su mejor amigo que Walker tenía las «manos manchadas» y que durante años estuvo tapándole sus actos corruptos. Por lo mismo, el hijo mayor del empresario llegará hasta su despacho para encararlo con computador en mano.
El documento que le mostrará será la prueba que habían millones de pesos que no estaban justificados en el proyecto que se construiría en el norte. Al verse acorralado, el patriarca de la familia no tendrá más remedio que confesarle que efectivamente tuvo que realizar «negocios truchos» para poder lograr su objetivo. Con esas coimas, el alcalde Pereira le dio luz verde a la iniciativa.
Ante esta situación, en esta escena de «El Jardín de Olivia», Clemente le realizará un ultimátum a Luis Emilio luego de anunciarle que echará abajo el proyecto de Los Almendrales. Ahí, Walker le aseguró que le impedirá tomar esa decisión con respaldo del directorio, pero el padre de Olivia (Violeta Silva) tenía su carta bajo la manga.
Ahí, le aseguró que eso no ocurrirá porque él va a renunciar al directorio y a la empresa. De lo contrario, él mismo iría a la justicia a demostrar los actos corruptos que había estado cometiendo.
Tras el ultimátum de Clemente: La mentira de Luis Emilio a Ignacia en «El Jardín de Olivia»
La discusión de Clemente y Luis Emilio en «El Jardín de Olivia» será interrumpida por la llegada de Ignacia (Catalina Castelblanco) y Bernardita (Catalina Guerra), quienes tras escuchar los gritos no dudarán en entrar al despacho del empresario.
Ahí, la ex pareja de Diana (Nicole Espinoza) al ver que su padre quería seguir con su mentira, les contará los «negocios truchos» en los que estaba su padre desde hace años. Al ver la cara de su hija menor, Walker no dudará en mentirle y le aseguró que todo eso se debió a que el alcalde Pereira lo amenazo y extorsionó.