A raíz de todos los conflictos que han surgido solo por el hecho de ser «amigas», hace unos episodios de «El Jardín de Olivia«, Karina (Jacinta Rodríguez) junto con Ignacia (Catalina Castelblanco) decidieron pasar a la clandestinidad. Es decir, ambas hablaron con sus familias y les aseguraron que rompieron todo vínculo y comunicación, por lo que ya no eran parte de la vida de la otra.
Pese a esto, Luis Emilio (Alejandro Trejo), al parecer, no quedó muy convencido de ello. Por esa razón, recurrió a su fiel aliado, el Prefecto Walter Sanhueza (Elvis Fuentes), a quien le encargó la misión de investigar a su hija menor.
En el capítulo 97 de la teleserie diurna de Mega veremos cómo la joven pareja apodada «Karinacia» en redes sociales comenzará reunirse en secreto. En esta oportunidad en la casa de la joven artista, donde en primera instancia estarán solas. Eso, hasta que Gloria (Francisca Gavilán), quien buscaba sacarle información a Omar (César Sepúlveda), abortó su misión y regresó a su casa.
Es así como la menor de los Walker tendrá que salir de la vivienda de su pareja a escondidas. Inician así todo un periplo para no ser descubiertas. Algo que, pese a la incomodidad que podría generarles, ambas disfrutan y ríen ante lo que están viviendo. El momento se sella con un tierno beso.
Las fotos que las delatarían
Mientras todo esto ocurre entre Karina e Ignacia en «El Jardín de Olivia», a lo lejos las observa el Prefecto Sanhueza, quien saca su cámara para tomar varias fotografías de la pareja. Con estas imágenes, el romance clandestino de la pareja favorita de la historia, que se emite a eso de las 16:30 horas, podría quedar al descubierto. Y si Luis Emilio llega descubrirlo, es probable que su reacción no sea la mejor y sálvese quien pueda.