En la edición de este martes de «Sígueme» revelaron que un conocido animador de televisión presentó su renuncia en el canal donde se encontraba trabajando, a solo un mes de su llegada. A pesar de la decisión, tras el poco tiempo que llevaba en pantalla, su salida fue en buenos términos.
Se trata de nada más y nada menos que de Francisco Kaminski, quien fue presentado a principios de junio como el nuevo rostro de Tevex. En ese entonces, el ex conductor de La Red y TV+ llegó en primera instancia a reemplazar a Daniel Valenzuela en «No Es Lo Mismo».
Según explicó Sergio Marabolí, la llegada del también locutor de radio no fue para ese proyecto en particular, sino que también, como apuesta principal, le ofrecieron conducir un late que no alcanzó a salir al aire.
Aún así, cuando fue a cobrar su sueldo, solo le pagaron por el espacio con el que estaba al aire, lo que no le pareció, puesto que el contrato que había firmado es uno. Esto ya generó el primer problema entre ambas partes.
El otro motivo de la renuncia del animador al canal Tevex
Junto con eso, el otro motivo de la renuncia del animador a su canal, además de este último punto, se debió a que en «No Es Lo Mismo» también abordaban temas de farándula. Aunque estaba realizando un reemplazo, ya comenzó a notar que su trabajo ahí se extendería más de la cuenta.
Con eso, recientemente, tocaron el tema del quiebre de Carla Jara, su ex pareja, con Diego Urrutia. De hecho, en dicha polémica, también intervino la madre de Kaminski. Esta situación ya generó que Kaminski tomara la determinación de salir de la estación.
«Ahí es donde tuvieron esta diferencia y, finalmente, terminaron en buenas palabras y decidió dar un paso al costado y se retiró de este canal«, acotó Marabolí.