Un jueves para el olvido es el que se vivió este jueves en Chilevisión luego de que su área CHV Deportes perdiera una destacada periodista. Y es que durante la emisión de la edición de la tarde estuviera por última vez ante las cámaras.
Hablamos de Javiera Naranjo, quien sorprendió a todos cuando Humberto Sichel dio a conocer la noticia. «Cerramos el deporte, pero antes, Javi, te queremos dar una despedida y las gracias por acompañarnos (…) Hoy es el último día de nuestra querida Javiera Naranjo en Chilevisión», reveló el conductor.
En eso, apareció Patricia Venegas con un ramo de flores para su colega. «La verdad estamos muy tristes, te vamos a echar mucho de menos. Pero sabemos que inicias una linda aventura familiar. Esperemos que lo disfrutes y lo pases muy bien. Te iremos a visitar«, le dijo.
Horas más tarde, y a través de su cuenta de Instagram, fue la propia periodista la que dedicó un mensaje a sus compañeros de CHV Deportes ante su salida del canal privado. Ahí consignó varias fotografías de sus años en la estación ubicada en la ex Machasa.
«Hoy me tocó despedirme de mi canal. El lugar donde más feliz he sido trabajando, donde me dieron la posibilidad de cumplir cuántos sueños tuve desde muy chica. Un lugar lleno de personas increíbles que hacen que sea el n°1″, comenzó señalando.
La despedida de Javiera Naranjo
De esta manera, la periodista Javiera Naranjo dedicó palabras, primero para su equipo en CHV Deportes, quienes «confiaron en mí para cada uno de los eventos que tuvimos. Estuvimos en los Panamericanos y Parapanamericanos, en cada paso de la Selección (masculina, femenina, juveniles), fuimos a los Juegos Olímpicos de París. Hicimos maratones, triatlones, Ironman, Voley playa y hasta Juegos Olímpicos de Invierno».
«Mi gente preciosa de maquillaje, peluquería y vestuario, que con tanto amor me hacían de nuevo cada día, donde me abrazaron y me hicieron reír cada vez que lo necesité. El equipo de Sabingo que me dio la posibilidad de explorar otras áreas y conocer más a fondo cada historia», agregó.
Posteriormente, se refirió al Departamento de Prensa, «donde me acogieron con tanta buena onda desde el primer día. Aprendí mucho de cada uno, porque hacen un trabajo increíble y son tan talentosos».
«Me voy con el corazón lleno de cariño y gratitud. Esperando que nos volvamos a encontrar en alguna parte o en el mismo Machasa», cerró la comunicadora.
View this post on Instagram