En una de las escenas que marcará el capítulo 41 de «El Jardín de Olivia«, que ya está disponible en Mega Go y veremos este martes en las pantallas de Mega, conoceremos la identidad del anónimo que se contactó con Ramiro (Ricardo Vergara) para destruir a los Walker.
Recordemos que el periodista comenzó a comunicarse con el misterioso sujeto, quien buscaba que se apoyaran mutuamente en contra de los Walker. De hecho, le dijo que la información que tenía golpearía principalmente a Clemente (Pipo Gormaz).
«Tengo todo lo que necesitas para lanzar la bomba. Y créeme que va a doler el golpe, sobre todo a Clemente Walker«, fue uno de los últimos mensajes que le envió, para luego ponerle un día para que decidiera si quería o no la primicia.
Antes de decidir sobre la propuesta del denunciante anónimo, Ramiro irá a ver a Diana (Nicole Espinoza) antes en el próximo capítulo de «El Jardín de Olivia». Esto, porque, de partida, quería saber si aún estaba la posibilidad de retomar la relación, algo que la terapeuta desechó de plano.
¿Qué decisión tomó Ramiro sobre la oferta del denunciante anónimo en «El Jardín de Olivia»?
Luego de ver que no había vuelta atrás en su relación con Diana, Ramiro se comunicará con el denunciante anónimo en el capítulo 41 de «El Jardín de Olivia». Aquí, el periodista le responderá que aceptará su propuesta.
«Ok, démosle. Dime qué tienes contra los Walker«, le escribe el reportero al sujeto. Es en ese momento que conoceremos la identidad de esta misteriosa persona, encontrándonos nada más y nada menos que con el propio Omar (César Sepúlveda).
Ahora habrá que esperar a los próximos capítulos de la teleserie diurna de Mega para saber cuáles son los planes del mejor amigo de Clemente y por qué buscará desprestigiarlo por la prensa.