Definitivamente el capítulo 6 de «Top Chef VIP» no fue el de Álvaro Gómez. El actor vivió su momento de furia, provocado por su compañero Lucas Espinoza con quien le tocó cocinar en una prueba, pero no lograron presentar ninguna preparación a los jurados. Esta situación causó la ira del ex candidato a alcalde de Osorno.
Durante la primera prueba, Lucas y Álvaro tuvieron que ser pareja en una prueba que debían replicar unos tacos realizados por el chef Benjamín Nast. La receta incluía hacer la masa, la que era responsabilidad del comediante.
Al principio todo se veía bien entre la dupla, Gómez se preocupada de los rellenos y Espinoza intentaba realizar la masa de los tacos. Pero a medida que avanzaba el tiempo, ambos comenzaron a preocuparse porque se daban cuenta que iban atrasados.
De igual forma, Lucas comenzaba a tener problemas para que se armaran los discos que serían los tacos y el humor de Álvaro Gómez comenzó a cambiar bruscamente, algo que notaron los participantes en el set, los televidentes en sus casas y obviamente el influencer, quien recibía las quejas de su colega.
La furia de Álvaro Gómez contra Lucas Espinoza
Al terminar el tiempo, ante la sorpresa de todos, Álvaro Gómez y Lucas Espinoza no presentaron ninguna preparación a los jurados por lo que pasaron directo a la prueba de eliminación. Eso sí, antes de eso, el ex actor de Canal 13 mostró todo su enojo ante su compañero.
Mientras Lucas se veía preocupado por la situación y hablaba con Mónica Godoy de lo sucedido, Álvaro se fue hacia el sector de los lockers evidentemente molesto. Hasta allá llegó Espinoza a pedirle disculpas por su desempeño. «No me enojo, estoy más frustrado que la chuc… hermano«, le respondió el Gómez.
«Había que hacer la pu… masa, yo hice todas las preparaciones, traté de ayudarte incluso con la masa, pero…», se quejó el político. «Pero pudimos haber montado…», trataba de responder algo Lucas. Su compañero, evidentemente molesto, le repetía que estaba enojado, «estoy muy enojado Lucas», le dijo y se retiró de su lado.
«Sabes por qué estoy enojado Lucas, porque te pregunto, ‘¿sabes cortar la mica?’ y me dices ‘sí, soy bueno cortando la mica’. Te digo, ‘¿sabis hacer la masa?’ y me dices ¿sí, si sé hacer la masa’. La mica quedó mal cortada, la masa no salió…«, le reprochó nuevamente Gómez a su pareja de competencia.
Mientras el resto de los participantes trataban de calmar la situación que tenía a todos bastantes incómodos, Finalmente, ambos participantes se pidieron disculpas, pero la actitud del actor no pasó desapercibida para las redes.
Cabe destacar que, si bien su primer plato fue un fracaso, ninguno de los dos fue eliminado en este capítulo, quien dejó los cuchillos este miércoles fue Coca Mendoza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.