Leo Méndez Jr lanzó un duro descargo en su cuenta de Instagram instalando un debate que involucra a la comunidad LGBTIQ+. Esto, en medio de un complejo estado de salud que atraviesa y del cual no ha entrado en detalle, más allá de anunciar que deberá someterse a una operación.
Todo ocurrió cuando un seguidor le consultó cómo se ha sentido a raíz de lo que está viviendo. «¿Ansioso?,¿nervioso? De cualquier forma, ánimo«, fue la pregunta que recibió. Esto generó que el influencer aprovechara la oportunidad de realizar una cruda pero importante declaración.
De partida agradeció «por la pregunta», y aclaró que «anímicamente me siento no bien y está bien, ya vendrán mejores tiempos«. Pero que aún así está con «ansias, nervios, tristeza, felicidad y mucha decepción». Fue con esto último en lo que profundizó.
Al respecto reconoció sentir una «gran decepción por cómo es la comunidad LGBTQI+ en Chile. Siento que la mayoría de los gays en Chile viven con esa necesidad de aminorar a los demás y que quieren y se sienten ser los mejores. Como veo que cada comentario fuerte es realmente de una persona gay».
«Yo siendo una persona gay, aún más por lógica, debería sentir más apoyo de mi propia comunidad o aún más porque soy persona también. Pensaba que esa era la idea, ¿hablando de inclusión? Encuentro que es heavy como la comunidad LGBTQ+ exige respeto siendo que la mayoría de ellos no respetan», sostuvo el hijo de DJ Méndez.
«Con los comentarios que me llegan me suicido»
Leo Méndez Jr instaló el debate sobre la comunidad sosteniendo que «la mayoría de los gays chilenos son súper irrespetuosos, arribistas, se creen todo y más siendo que son igual que el resto» y que «debería darle vergüenza a todos esos rostros que alzan la bandera de orgullo siendo que la llevan con una hipocresía tremenda».
«Yo soy una persona fuerte, pero imagínate no lo fuera, yo con los comentarios que me llegan hoy en día me suicido, (porque) son tan fuertes, que una persona débil de mente no aguanta», agregó. De hecho, reveló que «me han tildado de sidoso, anoréxico, de ser ‘enfermito de mente'».
Además, indicó que «gracias a Dios tengo la capacidad de ignorar y centrarme en lo mío, pero puta que cansa. Si tú me preguntas a mí, no soy de los que van a marchas en las marchas de orgullo, y es por esta razón».
Debe estar conectado para enviar un comentario.