Juan Pedro Verdier se mantiene en «Mundos Opuestos 3», mientras Karen Paola anunció que regresó a su hogar tras ser internada en un centro de salud mental.
A pesar de estar distanciados y de haber confirmado su separación, la cantante manifestó todo su apoyo a su ex esposo a través de redes sociales.
Karen Paola escribió un comentario bajo una publicación de Canal 13, donde aparecía una declaración de Juan Pedro Verdier, quien manifestaba que se sentía molesto con su compañero Daúd Gazale, a quien acusó de hacer trampa en la competencia.
“Siento molestia, rabia e impotencia. No tengo problemas en competir, pero me gustan las cosas justas, y Daúd hace trampa, salió antes de tiempo en la competencia de equipos, hizo trampa en los gallitos, hizo trampa en el ping pong y ayer en la competencia de salvación también hizo trampa. Yo perfectamente podría haberlo denunciado, pero me parece que no contribuye. Y, si me preguntas, creo que el que yo compita contra Yoan es injusto. Él debería estar enfrentando a Daúd, porque me molesta la gente que hace trampa”, manifestó el uruguayo.
¡Juan Pedro a la final!
«¡El mejor! Demostrando con hechos y no con palabras cómo se debe guiar un equipo y también cómo se juega limpio. ¡Juan Pedro a la final!», escribió Karen Paola.
Además, la artista reaccionó al comentario de una usuaria, quien señaló que Juan Pedro «es el mejor hombre que puedes tener«. «Lo sé», respondió Karen Paola.
Recientemente Juan Pedro logró salir victorioso de un duelo de eliminación y dejó fuera de la competencia a Yoan. Antes de enfrentarse a la prueba, los dos participantes conversaron con el ex «Mekano» y el uruguayo hizo importantes confesiones.
“Extraño a mi familia y cuando me siento mal quiero estar con gente que me quiere. Llevo ocho meses sin mi familia, sin mi hijo al lado, sin mi gato, sin alguien al lado que le importe si me levanté o no, no está bueno”, expresó llorando el ex «Mekano».
También Verdier recordó su paso por un centro psiquiátrico. “Cuando estuve en una internación psiquiátrica y trataba de meditar, lo primero que escuchaba eran gritos y cosas feas que me decía la gente. Fue sobre las fotos (filtradas de Karen Paola), que se habló setecientas veces en los programas. Me cambió la vida y aprendí mucho ahí adentro. Aprendí a usar esos gritos para darme fuerza”, señaló.