Los últimos episodios de la teleserie nocturna de Mega dejaron a los televidentes expectantes sobre cómo reaccionarán los hijos del protagonista con la verdad les contaron. En el próximo capítulo de «Los Casablanca», se podrá apreciar el verdadero caos que se desatará luego de que Raimundo (Francisco Reyes) se sincere con su familia.
Todo partió cuando Samuel (Francisco Reyes Cristi) fue a encarar a su tío por un regalo de bodas que no pidió. Aquí, de manera maquiavélica, Iván (Francisco Melo) no encontró nada mejor que revelarle a sus sobrinos que su madre en realidad no murió en un accidente vehicular: se suicidó.
Como quedó en evidencia la semana pasada en «Los Casablanca», los mellizos fueron a preguntarle directamente a su papá por lo que el villano comentó. A ellos, en el próximo episodio -ya disponible en Mega Go-, se sumará Alexandra (Mariana Di Girolamo), a quien no le importará la prohibición de su ingreso con tal de saber la verdad sobre su mamá.
El tema es que, lejos de dar una respuesta, Raimundo decidirá ir a enfrentar directamente a Iván. Como Miranda (Sigrid Alegría) se preocupará por lo que pudiera ocurrir, alertará al hermano de su jefe y este último se preparará.
Raimundo, furioso y contenido por guardias, le preguntará a gritos a su hermano con qué derecho le contó a sus hijos sobre Carla (Paloma Moreno). Además, totalmente iracundo, le indicará que deje de meterse con sus ellos. Y es que, esta escena de rabia no le asustará, más bien, dejará al antagonista satisfecho.
Raimundo desatará un caos en «Los Casablanca»
Ya al llegara a su hogar, el protagonista de «Los Casablanca» será encarado por Samuel, Martina (Octavia Bernasconi) y Alexandra. Si bien, el empresario quiso hablarlo al día siguiente, no lo dejaron. «¿Papá, lo que dijo tu hermano es verdad?«, preguntarán.
«Desgraciadamente, lo que dijo Iván es cierto. Su madre se quitó la vida», dirá Raimundo, dejando a sus hijos en shock y cuestionando por qué no les contó la verdad. «Porque ustedes eran unos niños y de la noche a la mañana yo me vi solo con ustedes y no me pareció justo que cargaran con esa historia», sostendrá.
Al respecto, el hermano de Iván reconocerá que hubiese sido mejor que se enteraran por su persona, pero «nunca se atrevió». Acto seguido, Martina -visiblemente conmocionada- querrá saber por qué lo hizo y si hubo alguna enfermedad de por medio.
«No, no. Cayó en una depresión de la que nunca se pudo recuperar«, argumentará su padre. Pero lejos de poner paños fríos, Alexandra irá más allá sin poder comprender cómo «una mujer alegre» cayó en una depresión tan fuerte. «Algo la gatilló«, planteará.
«La mamá, una mujer con familia, con hijos, con un marido… Cae en una depresión de la cual no puede salir. ¿No te parece un poco difícil de creer?», sentenciará. «¿Perdón? ¿Estás insinuando algo?», se defenderá entonces Raimundo, sin esperar lo que su hija dirá en el próximo episodio de «Los Casablanca».
«No estoy insinuando nada, estoy siendo bastante directa. Algo gatilló esa depresión, ¿quizá fuiste tú? quizá tú tuviste algo de responsabilidad en esta historia», manifestará. «Dime que no es verdad papá, que no es verdad que te dedicaste a trabajar ciegamente para ganar cada vez más para ser el empresario más exitoso e importante de este país y la dejaste botada. Fue tu responsabilidad, no lo niegues ahora«, expresará la hija mayor para cerrar.