Sigue la trifulca entre Daniela Aránguiz y Antonella Ríos, que han pasado los últimos días enviándose mensajes en pantalla. Ahora, fue la ex «Mekano» quien alzó la voz en el episodio de «Sígueme» de este viernes 9 de mayo, quien arremetió una vez más con la actriz.
Durante la jornada de este jueves, la panelista de «Que Te Lo Digo» le envió un potente mensaje a la ex «Tierra Brava», apuntando a que podrían hasta existir con acciones legales. Al respecto, la compañera de Michael Roldán no tuvo reparos a la hora de responderle a la otra diva.
«A la Antonella que ojalá ella pueda entrar a YouTube y que vea el programa, que acá no hay ningún tipo de amenaza«, empezó diciendo Daniela Aránguiz en el espacio televisivo. Lo que aseguró que sí dijo es: «Si usted habla de la familia entonces, empecemos hablar de la tuya también«.
Así es como le aclaró en pantalla que «eso no es una amenaza». Igualmente, le acotó que «le sorprendía la poca comprensión» que tenía la intérprete. «Me extraña de alguien que se aprende libretos«, sentenció sin filtro la modelo.
Daniela Aránguiz barrió con Antonella Ríos
Dentro de los otros dardos que lanzó Daniela Aránguiz a Antonella Ríos, también «celebró» -con ironía- cierto hito. «Me parece muy bien que tenga plata para pagar abogado, le está yendo muy bien en Zona Latina«, manifestó, sugiriendo que en realidad habría hecho un canje por un jurista.
«Ella opinó de mi rol de madre, entonces deberíamos preguntarle sobre su rol de madre también. Yo no puedo opinar ahí y yo tampoco, sobre algo que yo no sé, no es mi estilo meterme con la familia de nadie», se excusó ante sus compañeros.
En ese contexto, quiso recalcar: «Las personas que trabajamos en televisión somos nosotros y si nos gusta jugar este juego, juguémonos entre nosotros, no metamos a la familia. Eso es lo que trataba de decirlo Antonella, para que entienda», dijo condescendientemente.
Y no todo terminó ahí, ya que luego quiso dejarle en claro a la actriz que con su familia nadie se mete. «No tienes por qué hacerlo (hablar de su maternidad), porque las únicas personas que pueden hablar de mi rol de madre son mis hijos cuando sean grandes. Ni tú, ni el papa ni la señora Juanaita de la esquina tiene que hablar de mi rol de madre«, lapidó.
«¿Mi rol de madre por qué lo tiene que tocar? Que ella no se meta«, concluyó Daniela Aránguiz tirando por la borda los argumentos de sus compañeros, apelando a que Antonella Ríos es una «mujer sensible». «Si fuera tan sensible, no se expondría de la manera que lo ha hecho. Si ya el cuento de la Caperucita Roja pasó hace rato. Vístima (sic)», cerró.