La noche del martes se vivió la eliminación de Mike Milfort en «Mundos Opuestos 3«. En una competencia que dejó los ánimos bien encendidos, El Princeso derrotó a su rival quien se despidió entre lágrimas de sus compañeros y con el rating en lo alto.
Es así como este 10 de junio, el espacio de telerrealidad que tiene a sus participantes viviendo entre el Pasado y el Futuro siguió liderando la franja prime, pero, además, ningún programa con el que se enfrentó le pudo ganar, incluyendo los otros bloques horarios de la competencia.
En específico, entre las 22:46 y las 00:22 horas, el programa animado por Sergio Lagos y Karla Constant tuvo 732.760 personas promedio por minuto, mientras que la competencia tuvo en ese bloque lo siguiente: Mega 527.175, Chilevisión 388.897 y TVN 297.391.
Eliminación de Mike Milfort
“Mundos Opuestos 3”, emitió anoche su octavo capítulo, en donde se llevó a cabo el primer duelo de eliminación. En éste se enfrentaron Mike Milfort y El Princeso, y fue el primero el que lo perdió, por lo que se convirtió en el primer participante en abandonar el proyecto de encierro de Canal 13.
Por su parte, el alcance del episodio de anoche del reality show fue de 1.295.866 y en plataformas digitales también obtuvo muy buenos números, ya que el capítulo alcanzó 195.947 reproducciones, incluyendo los sitios del 13, YouTube y Facebook.