Actualmente, ya se conoce la identidad de los 20 participantes que lo darán todo en una nueva edición de «Mundos Opuestos». En ese contexto, Disley Ramos habló en exclusiva con Fotech.cl sobre lo que será este desafío en su carrera profesional: ¿Cuáles son sus miedos?
La joven que hace algún tiempo se ganó el cariño de la gente tras su participación en «Top Chef VIP» optó por dar un salto y apostar por algo nuevo. La influencer es parte de la lista de rostros que se sumaron al próximo reality de Canal 13.
En conversación exclusiva con Fotech.cl, Disley Ramos se sinceró y explicó por qué realmente aceptó ser parte de «Mundos Opuestos 3». «Es un desafío, y me gustan los desafíos. Es mi tercer ofrecimiento a un reality y éste lo acepté por un tema cabalístico», comentó inicialmente.
En esa línea, la rubia confesó que su participación en «Top Chef VIP» influyó bastante en esta decisión. «Comprobé que le puedo caer bien a la gente, a pesar de que tengo una personalidad bien especial. La gente me quiso harto, entonces pensé que si me aceptaron ahí, ¿por qué no me van a aceptar acá?«, se planteó.
Los miedos de Disley Ramos para «Mundos Opuestos 3»
Como uno de los sellos de «Mundos Opuestos» es precisamente dividir a los jugadores entre «el futuro» y «el pasado», siendo este último uno muy precario sin ningún tipo de lujo, Disley admitió que hay cosas a las que teme.
«Lo que más me complica es el tema de la comida. Yo soy antojada en las comidas, soy muy buena para comer, todo el día como, mi objetivo del día es ver qué voy a comer para la cena. Entonces imaginarme que voy a comer poco si estoy en el pasado me va a poner mal genio, no sé lo que va a pasar conmigo«, afirmó. De igual forma reveló que «no puede dejar de tomar bebida» en todas sus comidas.
Asimismo, cuando le consultamos sobre lo que podrían ser duras competencias físicas, Disley Ramos analizó cuáles son sus puntos fuertes y débiles: «Si hay de equilibrio, de meterse en lugares pequeños, de agilidad mental o de liderar equipos, estoy ideal. Pero de fuerza, estoy pésimo», confesó.
«Tengo cero fuerza, si me ponen a tirar algo seguramente me va a ganar cualquier chica. Pero le pongo ñeque, no me voy a dejar vencer tan fácil. Lo mismo me pasa con el agua, porque no sé nadar, pero me tiro igual y aperro. Yo creo que al primer h… musculín que vea adentro, le voy a pedir que me ayude a entrenar«, se sinceró para cerrar.