El capítulo 37 de «El Jardín de Olivia«, el cual ya está disponible en Mega Go y se emitirá este miércoles en las pantallas de Mega, finalizará con una noticia sobre Bastián (Alonso Quintero) que podría cambiar de rumbo la investigación de Diana (Nicole Espinoza).
Todo ocurrirá cuando el joven llegue enfurecido hasta el escritorio de Luis Emilio (Alejandro Trejo) a encararlo por haber contratado a Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) en la empresa. Esto, pese a que le pidió que no se metiera en su relación con Jessica (Ignacia Sepúlveda).
«Papá, te pedí por favor que no te metieras en lo mío con Jessica. Te pedí que nos dejaras tranquilos, pero no puedes aguantar las ganas que tienes de funarme cada cosa que tengo, viejo. ¿Hasta cuando me jodes la vida?», emplazó el joven a su padre.
En medio de esta conversación que veremos en «El Jardín de Olivia» hacia el final del episodio 37 entre Bastián y Luis Emilio, Diana entrará a la casa en búsqueda de un pincel para Olivia (Violeta Silva). En eso, no podrá evitar escuchar la conversación entre padre e hijo.
«Deberías estar preso»
El patriarca de la familia se excusó asegurando que no sabía que Gonzalo era el ex de Jessica, pero su hijo no le creyó. «Lo contrataste para molestarme a mí«, le dijo. «Obvio, porque te carga lo que tengo con Jessica, reconócelo», insistió.
«Lo que me carga es que sigas siendo el pailón incapaz de asumir las consecuencias de lo que haces«, respondió el empresario. Además, aseguró que cambiaría su «repertorio» si el joven dejara «de meterte en líos».
Ahí, Walker le preguntó a su hijo si realmente creía que «esta chiquilla se enamoró de ti por tu encantadora personalidad. Ya te lo dije, por tu apellido y tu billetera. ¿Tú crees que ella realmente te conoce bien y te aprecia por lo que eres?«.
Fue en ese minuto, mientras Diana escuchaba, que Luis Emilio escuchó una confesión sobre Bastián que cambiará todo en «El Jardín de Olivia»: «Deberías estar preso, ¿o todavía no le dices que alguien murió por tu culpa?«.