En un nuevo Concejo de todos los tiempos en «Mundos Opuestos 3», los participantes votaron para elegir al segundo nominado de la semana tras Princeso, excluyendo al inmune Alan Didier. En la ocasión, Sergio Lagos anunció que antes de cada voto se verá una declaración pregrabada donde los participante dijeron a Atenea quién es el compañero con el que peor se lleva. Esta situación generó la molestia de Daúd Gazale quien se llevó fuertes comentarios.
Así, se dieron situaciones como la de Alan, quien, aunque votó por Cata Olcay, pero confesó previamente que le gustaría votar por Eskarcita, justificándose con que “me sentí un poco pasado a llevar con ciertas cosas que me dijo”. Y aunque continuaron comprometidos para irse a una cita al día siguiente, la ex «Gran Hermano» manifestó haber anotado “un nuevo punto negativo para Alan” tras sus palabras.
Las críticas a Daúd Gazale
Sin embargo, varios de los malos comentarios fueron para Daúd Gazale del equipo Eternidad. Partiendo por Eskarcita, quien habló contra el ex futbolista. “Es una persona que no tiene autocrítica y la manera en que desempeña las cosas en su equipo no es la más óptima. Me parece que a las personas hay que escucharlas y potenciarlas, y no veo que lo hagas. Estás dejando a los fuertes y eliminando a los débiles poco a poco”, argumentó.
Como era de esperarse, Daúd no se tomó de buena manera esas palabras y rebatió las palabras de Scarlette Gálvez y puso en duda la experiencia de la influencer en cuanto al trabajo en equipo.
Luego, la misma Marlen Olivari concordó con las palabras de Eskarcita. “Me parece muy cierto, que les están poniendo fecha de muerte en orden a los más débiles, y no debería ser así”, criticó a Daúd.
A su vez, otro que también criticó a Gazale fue Roon Antaonio, quien votó por él. “Tienes rasgos de mucho machismo en tus palabras, no me gusta cómo tratas a las personas ni cómo debilitas a tu equipo en lugar de potenciarlo. Eres un pésimo líder. Cuando dijiste que solucionas las cosas entre hombres, siento que estás viviendo en el pasado, y que eso no está bien. Por eso te digo que no te quiero ver más”, enfatizó sobre el ex futbolista.
El deportista, si bien aceptó esta bien las críticas del periodista, luego justificó su actuar con que él trabajaba en un ambiente de hombres y así se solucionaban y hablaban las cosas. Palabras que fueron criticadas incluso por sus propios compañeros, ya que sus argumentos estaban obsoletos para los tiempos de hoy.
El último voto
Otro que también se fue contra Daúd fue Diego, quien al igual que sus compañeros comentó que no estaba de acuerdo con la forma que estaba liderando su equipo. Por su parte, el deportista señaló que estaba tranquilo con que las críticas vinieran más del equipo contrario que del propio, porque significaba que lo «estaba haciendo bien».