El cómo ocurrió la muerte de Sebastián Leiva, el «Cangri», sigue siendo un misterio para todos. Los últimos antecedentes que se tiene sobre ella ha sido que fue asaltado por un grupo de bolivianos con los que viajaba y quienes lo dejadaron tirado, junto a dos amigos, en pleno desierto donde finalmente falleció.
Debido a esta lamentable situación muchos conocidos de Leiva han publicado mensajes de apoyo a la familia y demostrado públicamente el impacto que ha provocado en ellos la muerte de su amigo. Sin embargo, uno que ha sido muy criticado por los seguidores de Cangri ha sido Maickol «Dash» González, con quien se hizo conocido gracias al programa «Cangri y Dash» de Canal 13, debido al comportamiento que ha tenido luego de conocerse del fallecimiento de su amigo.
Ante estos comentarios, «Dash» hizo uso de su cuenta de Instagram para mandarle un mensajes a todas esas personas que lo han criticado. “Quiero aprovechar mi Instagram para darle un mensaje a toda esa gente que me ha criticado y que ha dicho que yo soy mal amigo con el Cangri porque no fui a la tele a hablar y porque no lo he nombrado mucho en mi Instagram”, escribió.
Agregando que “ustedes no saben nada de mi vida y de mi relación con el Cangri. Todos mis sentimientos, amistad y cariño se los demostré en el velorio y con su familia. Yo no tengo por qué ir a la televisión a hablar de él, porque no corresponde. Yo no tengo por qué estar todo el rato triste en mi Instagram, porque no corresponde.Yo vivo mi duelo en la intimidad, con los cercanos y su familia“.
Para finalizar su mensaje, acotó: “Hay gente que quiera que me hunda, pero no, soy un luchador y no dejaré que nadie ni nada me detenga. Y si mi papá se muere mañana, Dios no quiera, voy a sufrir, con mi familia, en intimidad. Y luego de eso voy a cantar por todo el mundo, que es mi sueño”.
Recordemos que el papá de Maikol sufrió un accidente cerebrovascular por lo que está en estos momentos hospitalizados.
González borró este mensaje al poco tiempo de haberlo publicado, pero alcanzó ser leído por muchos de sus seguidores.