Este martes 13 de mayo, en un nuevo episodio de «Zona de Estrellas», Daniela Aránguiz alzó la voz por los rumores sobre un coqueteo con Marcelo Ríos. El tema es que la ex «Mekano» lanzó un feroz dardo en contra de Daniella Campos: La acusó de «comerse» a productor de «Zona de Estrellas».
De entrada, la panelista empezó el tema con un ironía, ya que dijo en tono de broma que efectivamente «el Chino Ríos era su amor platónico y siempre lo fue». «Les voy a contar la verdad, porque yo no soy mentirosa. Y me da lo mismo porque soy una mujer soltera y puedo hacer lo que quiera y con quien quiera. La verdad es que estamos súper enamorados…», alcanzó a decir antes de soltar una gran carcajada.
En ese aspecto, Daniela Aránguiz precisó que ella «es súper coqueta». «Si ella se metió al celular del Chino y leyó una conversación que no era privada, ella se la puede tomar como ella quiera», sentenció. Además, lanzó dardo contra «Zona de Estrellas» acotando que Manuel González «no vio ningún mensaje». «Así que no sé de qué está hablando. No sé a qué le pueden llamar coqueteo«, planteó.
Daniela Aránguiz lanzó bomba a Daniella Campos
En esa línea, la ex «Tierra Brava» se defendió con todo y argumentó: «Yo puedo hablar con quien yo quiera… No tengo un marido para darle explicaciones«, aseguró. Y en este punto, arremetió sin filtro contra Daniella Campos, que habló en duros términos contra su persona sobre la especulación con Marcelo Ríos.
«Deja de estar saliendo con el productor-director de tu programa mejor. Se hace la muy-muy, se pega con una piedra en el pecho y después anda dándose besos con sus productores y jefes, lo encuentro terrible», lanzó Daniela Aránguiz sobre Daniella Campos, dejando perplejos a sus compañeros.
De hecho, la conductora de «Sígueme«, Julia Vial, le comentó que a ella no le constaba esa información. «A mí sí porque me la contaron adentro del canal. Y ten cuidado con quien te peinas. Ten cuidado con lo que le cuentas a la gente, sobre todo cuando llegas en estado que no estás muy bien… Y come mentas, porque si no te van a pelar mucho por el olorcito con el que llegas», lapidó para cerrar.