En las últimas horas, trascendió que un desconocido irrumpió en el domicilio de Daniela Aránguiz, haciéndola vivir un momento de terror. Esta tarde, en «Sígueme«, Daniela Aránguiz entregó inéditos y escabrosos detalles de cómo vivió el momento de terror junto a sus hijos.
Lo que se sabía hasta el momento debido a partes policiales a los que diversos medios tuvieron acceso, un joven mayor de edad se metió al patio y trató de forzar la entrada al inmueble. Al lugar llegó Carabineros y se llevaron detenido al sujeto. En su defensa, él argumentó que «se equivocó de casa».
Daniela Aránguiz aprovechó su espacio en «Sígueme» para dar a conocer algunos inéditos detalles del momento que, aseguró, la hizo vivir un horrible susto. Para empezar, señaló que quería «darle el beneficio de la duda» a la persona que irrumpió en su hogar, ya que «no sabía en qué condiciones iba». «Pero en sus cinco sentidos este joven no estaba», afirmó.
Relato de Daniela Aránguiz: El terror de su vida
Sin involucrar a los menores de edad, que son sus hijos, Daniela Aránguiz indicó que a eso de las 5 de la madrugada recibió una llamada a su celular que le alertaba sobre alguien forzando una entrada. «La persona que me avisó no le dio como para ir a decirme a mi pieza, por el miedo, porque estaban forzando esa ventana», reveló.
«Me levanto y me encierro con mis dos hijos en la habitación y llamo a carabineros y a los guardias de mi condominio», relató. Además, acotó que hay un punto de Carabineros muy cerca de su hogar porque se da la coincidencia que en el condominio en el que vive, un vecino es un diplomático.
«Cuando cacho que realmente si había alguien, llamo y llega un carabinero con un guardia, cuando entran al patio de mi casa, ponen la linterna y aparece este individuo. Él fuerza la reja de la entrada de mi casa, entra a mi antejardín, ahí estuvo de las 3 de la mañana y a las 5 de la mañana empieza a forzar», transparentó.
Si bien, Daniela Aránguiz aclaró que afortunadamente no pasó nada más y el joven no pudo entrar a su hogar, «el susto no se lo quita nadie». Asimismo, hizo hincapié en el siguiente punto: «Pongo el beneficio de la duda para esa persona porque no sé en qué condiciones estaba. Por lo que vi, no estaba en sus cinco sentido», aclaró.
Un potente llamado
En esa línea, la ex «Mekano» hizo un llamado de atención a los padres del joven que, si bien, es mayor de edad, sigue siendo una persona sin experiencia. Además, contó que la mamá del detenido le gritó desde afuera de su casa :»Yo soy familiar de la Camila Stuardo«. «¿Qué tiene que ver?, ¿Por qué estamos metiendo gente aquí que no tiene nada que ver con el asunto?», cuestionó.
Finalmente, Daniela Aránguiz miró a la cámara para hablar directamente con los progenitores del irruptor: «Es un llamado a sus papás porque él está entrando a ser adulto, se tienen que preocupar de su hijo porque su hijo si llega a consumir sustancias ilícitas al nivel de no reconocer su domicilio, es preocupante«, señaló la panelista.
«Lo digo como mamá, yo sé que de repente las cosas se van de control y no podemos controlar todo lo que pasa afuera de la casa. Pero si mi hijo no tiene consciencia del espacio que está ocupando, es preocupante. Imagínate entra a una casa de alguien que tiene un arma y le pegan un balazo«, cerró sobre el terrible susto que pasó.