Recientemente, la relación que formó el ex futbolista con la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, está en medio de una profunda crisis. La conocida scort Natty Chilena aseguró que estuvo con Mago Valdivia recientemente. Al respecto, Daniela Aránguiz alzó la voz y se refirió a la polémica.
Mucho se especula sobre el término entre Jorge Valdivia y la parlamentaria, principalmente por los dichos de Natty. La scort que ya ha estado involucrada en otras situaciones como esta, sostuvo que tuvo encuentros con el comentarista deportivo, ya estando con la ex «Calle 7».
Además, la polémica mujer apuntó a que el comentarista deportivo sería un «sugar daddy» de una joven que se dedicaría al rubro. “Lo que sé muy bien es que él tiene su regalona, que la ayuda monetariamente. Es una cabra chica, que no se publica, él es su sugar y ya me odia”, sostuvo a “Que Te Lo Digo”.
Sobre estos dichos, fue la propia Daniela Aránguiz, ex pareja de Mago Valdivia, quien alzó la voz en «Sígueme», programa de farándula en el que es panelista. Sorpresivamente, la ex «Mekano» se mostró sumamente molesta con la figura de Natty Chilena.
“Yo no tengo nada que ver con esta señorita. Nunca he tenido comunicación con ella. Hay un rumor que va detrás de la parte pública, que se piensa que poco menos yo le voy a estar pagando a una mujer para que diga este tipo de mentiras. Lo quiero descartar totalmente”, expresó de entrada.
Daniela Aránguiz aconsejó a Mago Valdivia
La panelista del programa de farándula explicó que, en esta ocasión, está del lado de su ex. Recordemos que la scort no sólo postuló que hubo un encuentro sexual que significaría una infidelidad a Maite Orsini, sino que señaló que existió consumo de drogas.
«(Natty Chilena) no está en su sano juicio”, manifestó. Asimismo, Daniela Aránguiz hizo un llamado a Mago Valdivia para que iniciara acciones legales, considerando que en dos oportunidades anteriores, mientras ellos estaban juntos, la mujer hizo acusaciones públicas similares y jamás exhibió pruebas.
“Soy una mujer que va de frente y no anda con cositas por atrás. Si yo tengo un problema con una persona se lo voy a decir en la cara. Estoy aburrida de que se me involucre en problemas que no tengo la culpa”, disparó, acotando que, si quisiera complicar al Mago Valdivia, ella podría hacerlo sin problemas.
“No me gastaría un peso en algo que yo puedo hacer. Yo tengo videos del señor Jorge Valdivia que no he mostrado y nunca mostraré, que si quisiera hacerle un daño, lo podría hacer. Pero por esas dos personas que tenemos en común, jamás lo haría”, concluyó.