En la edición de este viernes de «Que Te Lo Digo«, Sergio Rojas acusó a Daniel Fuenzalida de, años atrás, haber estado «obsesionado» con destruir la imagen de Tonka Tomicic. Esto, a raíz de las deudas que arrastraba la ahora rostro de Mega debido al complejo momento judicial que atravesó con su ex pareja, Parived.
En el programa de farándula de Zona Latina conversaban sobre el regreso a la TV de la animadora, puesto que conducirá el nuevo reality show del canal emplazado en Vicuña Mackenna. Así, dieron cuenta del respaldo que ha recibido de diversas figuras de la pantalla chica.
Es ahí cuando Sergio Rojas recordó lo ocurrido cuando aún eran parte de «Me Late» y su entonces animador buscaba la manera de dejar en el suelo a Tomicic. «Daniel en un momento se empecinó en destruir la carrera de Tonka. Voy a ser súper responsable con lo que voy a decir», señaló el periodista.
«Porque Daniel, no me preguntes por qué, en una oportunidad le dio con que quería hacer una nota para desenmascarar a Tonka, para demostrar que Tonka era sinvergüenza, para demostrar que Tonka tenía deudas, que Tonka no era lo que vendía», añadió.
Daniel Fuenzalida estaba «empecinado» con destruir a Tonka Tomicic
Según Rojas, Daniel Fuenzalida se «empecinó» en querer «darle y destruir» a Tonka Tomicic, pero «obviamente, él como animador, como que ellos no dicen nada pero mandan a alguien de su equipo o a hacer una nota o a decir algo que piensan ellos. O que saben ellos«.
Sobre esto último, el conductor de «Que Te Lo Digo» recordó cuando «Daniel reporteó y consiguió una entrevista con el padre del ex pololo de Tonka Tomicic, el señor Duvauchelle. Daniel consiguió al hombre, porque lo único que quería era destruir la imagen de Tonka. Ahí, obviamente, manda a Luis Sandoval».
«Fue una obsesión de Daniel. Estaba empecinado. Yo no sé por qué en algún momento le tenía tanta animadversión a Tonka Tomicic. No sé si habrá pasado algo entre ellos», añadió Sergio Rojas.